Parlantes Adelantes

Todo sobre sonido y video

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Parlantes Adelantes

Notapor JFAM » Mié Ago 24, 2011 7:25 am

Buenas compas, tengo el siguiente dilema, no se que poner en las puertas delanteras de mi B14, ya que los que trae estan sonando feisimo, por tanto quisiera saber si alguien conoce una marca buena, barata tambien en cuanto andan el par.
JFAM

Re: Parlantes Adelantes

Notapor JAC » Jue Dic 08, 2011 3:43 pm

diay mae lo mas barato y con un sonido aceptable si no es de andar el radio duro y asi es pioneer, hay mas baratas pero ahi va para abajo la calidad tambien.

Ya en marcas mas buenas esta rockford fosgate, alpine, audiobahn, etc, son mas caras pero tampoco super carisimas, digamos un par de parlantes de 4' que debe ser lo que le entra a las puertas a ese carro puede costar unos 40 rojos, eso si, es otro nivel el sonido
Imagen
JAC

Notapor alexander calderon » Jue Ene 12, 2012 7:45 pm

son de 6.5 Y en relación a marcas hay de todo y de todo precio pero te recomiendo Rockford prime son muy buenos y andan alrededor de los 40 mil colones :hello
alexander calderon

Notapor goyca » Mar Feb 14, 2012 5:52 pm

si quiere buen sonido en las puertas ponga pionner para que vaya a la segura...
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor JAC » Jue May 03, 2012 12:41 am

yo al puro principio cuando me agarro la fiebre esos fueron los que meti, unos de 6.5 en las puertas y unos 6x9 atras, ambos de la serie prime, sonaban muy tuanis solo con el radio, luego le llegue a una planta y sonaban riquisimo, ya despues senti que me hacia falta power y me pase a la seria punch y amplificados, demasiado buenos. ya se me paso la fiebre de eso y nunca pase a la seria power que deben sonar aun mas tuanis.

si no le agrada mucho esa marca, rockford puede mandarse con alpine que tambien es muy buena, audiobahn esta volviendo al mercado y esos maes fueron buenos quien sabe como estaran ahora.

los pioneer no es que sean malos pero si hay marcas que se consiguen aqui de mayor calidad y con un precio no tan exagerado
Imagen
JAC

Volver a Car Audio