Es normal que el radio caliente?

Todo sobre sonido y video

Moderators: Mods, Junta Directiva

Post Reply
jcberrocal

Es normal que el radio caliente?

Post by jcberrocal » Thu Dec 18, 2008 1:27 pm

Hola de nuevo. Tengo una duda con respecto al radio, siento que calienta mucho, incluso cuando quitaba la carátula estaba caliente :medoy . Image Si Alguno tiene el mismo radio quisiera saber si le pasa lo mismo??, de momento lo que hice fue conectar un abanico de CPU al cable de corriente de los accesorios, por lo que se enciende al darle ignición al carro; y a como pude lo acomodé dentro del dash. Algo ayuda pero no mucho. :pensar
Si me ayudan les agradezco :yahoo

Chava80
Moderador
Moderador
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Re: Es normal que el radio caliente?

Post by Chava80 » Tue Dec 30, 2008 7:13 am

A mi experiencia personal los radios que he visto calientan . Tal vez haya otros que no pero yo no he visto alguno que no caliente...

Calienta demasiado? :pensar
Image Image

Chava --> Socio #42!! Mandame un correo y te activo tu cuenta: jjchaval@nismoclubcr.com

jcberrocal

Post by jcberrocal » Tue Dec 30, 2008 7:47 am

Creo yo que bastante, como dije, al quitar la carátula ésta estaba bastante caliente. Además creo que el clima de Guanacaste no ayuda mucho que digamos a mantener el ambiente fresco :P :P :pensar :pensar

Valderramaz
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Valderramaz » Fri Jan 02, 2009 1:18 pm

El radio tiene su propio amplificador, los amplis calientan y bastante, mas en los radios ke cuentan con poca ventilacion.

Mi caratula tambien calienta mucho, no se si es por estar pegada al radio o por la luz azul ke tienen los pioneer.
Image
Trabajando fuera de especificaciones. Autos, compus y mas!

Post Reply