se baja la luz !!!

Todo sobre sonido y video

Moderadores: Mods, Junta Directiva

se baja la luz !!!

Notapor ClaudioSE » Lun Jun 08, 2009 7:40 am

hola gente ayer note en mi carro que al poner el audio y los Woofer comensaron a cantar baja la luz del carro cada vez que suenan, eso no es normal ya que yo tengo puesto un capasitor de 2.2 faradios, que sera ??? la bateria esta casi que nueva, y el alternador tambien, sera que la bateria se seco ??? si abro la bateria para hecharle agua hasta donde hay que hecharle en caso de que no tenga indicado hasta donde ?? o bien la lleno hasta arriba!!! me parece prodria ser esto de la bateria se seco ya que noto que esta como mojada por los bornes. noc si alguien sabe o me puede ayudar hasta donde es recomendado hecharle el agua . pura vida
la marca no es lo importante, la receta hace la diferencia !!!
ClaudioSE

Re: se baja la luz !!!

Notapor GIO-C » Lun Jun 08, 2009 10:02 am

ClaudioSE escribió:hola gente ayer note en mi carro que al poner el audio y los Woofer comensaron a cantar baja la luz del carro cada vez que suenan, eso no es normal ya que yo tengo puesto un capasitor de 2.2 faradios, que sera ??? la bateria esta casi que nueva, y el alternador tambien, sera que la bateria se seco ??? si abro la bateria para hecharle agua hasta donde hay que hecharle en caso de que no tenga indicado hasta donde ?? o bien la lleno hasta arriba!!! me parece prodria ser esto de la bateria se seco ya que noto que esta como mojada por los bornes. noc si alguien sabe o me puede ayudar hasta donde es recomendado hecharle el agua . pura vida

EXACTAMENTE LLENALA HASTA EL INDICADOR DE NIVEL Q ES LO Q SE RECOMIENDA Y ADEMAS PEGALE UNA CHEKEADA A TODAS LAS TIERRAS DEL SISTEMA DEL AUDIO JUNTO CON LA TIERRA DE LA BATERIA.
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"
GIO-C

Notapor ClaudioSE » Lun Jun 08, 2009 10:09 am

pura vida compita, una cosa yo creo que esta bateria se supone que es libre mantenimiento pero si trae por donde hecharle agua lo que no trae es la vara de la medida
:como
ClaudioSE

Notapor GIO-C » Lun Jun 08, 2009 10:16 am

ClaudioSE escribió:pura vida compita, una cosa yo creo que esta bateria se supone que es libre mantenimiento pero si trae por donde hecharle agua lo que no trae es la vara de la medida
:como

:pensar Q TAN NUEVA ES LA BATERY. :question:
GIO-C

Notapor ClaudioSE » Lun Jun 08, 2009 10:18 am

compa ni idea ya que esa bateria venia con el carro cuando lo compre estaba nueva hace casi un año ya de eso
ClaudioSE

Notapor GIO-C » Lun Jun 08, 2009 10:30 am

ClaudioSE escribió:compa ni idea ya que esa bateria venia con el carro cuando lo compre estaba nueva hace casi un año ya de eso

mae llevela a revisar por q puede ser q ya esta fichando.
GIO-C

Notapor Jmora » Lun Jun 08, 2009 12:45 pm

Compañero eso q c le baje la luz puede ser q la bateria es muy pequeña para la cantidad d accesorios q anda el carro, ami m pasaba algo como eso y le mont una bateria n70 pero pequeña para q entrara en el carro y ya no tengo problemas quedo sobrado el carro y también le ando plantas y la vara sin capacitor y aveces dejo el radio prendido hasta 40min funcionando los bajos y todo y le doy llave y arranca como si nada! :dance :dance

Podria revisar eso tambén del tamaño de la bateria o mejor dicho el amperaje!!
SOCIO OFICIAL 80
PRIMERA 99
200SX SE-R 98 SOLD
Jmora

Notapor circuito » Jue Jul 02, 2009 5:45 pm

capasitor y sero problemas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alexander Calderon
HONDA D16Z6
circuito

Notapor ClaudioSE » Sab Jul 04, 2009 7:43 pm

ya le tengo capasitor mae pero igual de 2.2 nitros
ClaudioSE

Notapor leonardo.sm » Mié May 29, 2013 6:18 am

Compa antes de cambiar cualquier cosa trate de hacer un "Big Three", en google sale bien de que se trata, basicamente es reforzar el negativo de la batería, positivo de alternador a batería y negativo del alternador, esto para eliminar un poco de resistencia en el ciclo de circulación de corriente en el carro. Si su batería y alternador están bien, le aseguro esto le ayuda bastante.
leonardo.sm

Volver a Car Audio