ayuda con radio dvd

Todo sobre sonido y video

Moderadores: Mods, Junta Directiva

ayuda con radio dvd

Notapor rainer lopez » Mié Oct 07, 2009 3:29 pm

quien me recomienda un buen sonido para mi auto tengo un radio con dvd pero me gustaria poner algo de mas planta y mas como puedo hacer alguna idea se los agradeceria
rainer lopez

Re: ayuda con radio dvd

Notapor Jeremycr » Mié Oct 07, 2009 5:10 pm

Viejo es mejor q digas cuanto presupuesto tienes y asi talvez te pueda ayudar, yo trabajo en eso y tengo muchas opciones pero tienes que ver cuanto tienes... Ahi me avisas tengo cositas de segunda calidad y a buen precio doy instalado y garantizado
Jeremycr

Notapor rainer lopez » Mié Oct 14, 2009 8:10 am

diay viejo no se es un carro familiar no mucho escandalo pèro algo que suene bonito dejame ver como esta esta temporada que viene para ver pero si puedes darme una idea te lo agradeceria y un numero de telefono
rainer lopez

Notapor auder » Mar Oct 20, 2009 12:52 am

rainer lopez escribió:diay viejo no se es un carro familiar no mucho escandalo pèro algo que suene bonito dejame ver como esta esta temporada que viene para ver pero si puedes darme una idea te lo agradeceria y un numero de telefono

Viejo algo asi como un bajo de 12" de 800w y una planta de 1000w de una marca buena le salen como en 120,000 alrededor, talvez un toque mas (los precios varian mucho por marcas busquese algo de alguna marca conocida).

En bajo les puedo recomendar como Sony, Rockford, Pionner...pero no es algo asi como muy bueno (pionner).
En plantas podria ser una DHD (buenas y de precios comodos)

Lo unico que tiene que recordar es que la planta debe ser un toque mas potente que el bajo para que no ande forzada....
User sponsored by:
Imagen
auder

Volver a Car Audio