Cómo instalar PS2 en B14-SE

Todo sobre sonido y video

Moderators: Mods, Junta Directiva

Post Reply
SE Junior

Cómo instalar PS2 en B14-SE

Post by SE Junior » Mon Nov 23, 2009 11:20 am

Hola amigos, aprovecho la oportunidad para consultarles lo siguiente:
Deseo instalar una PS2 en un B14, pienso adquirir un monitor de unas 9" e intentar montarlo al frente en el dash, este monitor tiene entrada de video pero no salida de audio. El radio del carro tiene entrada a usb. Y pues la play 2 tiene salida de audio y video, aunque aún no sé donde ponerlo, tal vez en el lado del conductor, ya que del otro lado estorbaría a la gaveta. Creen que sea necesario adquirir un reproductor de dvd, yo pensaba utilizar el play para correr videos también, aunque por ahí escuché que podría dañarse si lo utilizo en movimiento...En fin, espero sus consejos y como siempre muy agradecido por los aportes!!!! :pensar

auder
antispam: NO
Favor Indique cual es el numero del centro: 6

Re: Cómo instalar PS2 en B14-SE

Post by auder » Wed Dec 16, 2009 5:11 pm

Si no lei mal puede hacer lo siguiente:

1.Compra un convertidor de corriente para conectar el Play. (lo bueno de esto es depende del que compre puede conectar mas aparatos TV, Compu, etc...)

2.En los RCA del play:
2.1.conecta el Amarillo (video) a la pantalla
2.2.conecta en los de color Rojo y Blanco un.... splitter....creo que se llama (este cable lo que hace es que agarra la señal de un canal y la divide en dos)... y despues conecta un rojo y un blanco a la pantalla, y un rojo y el otro blanco a los auxiliares que trae el radio AUX................ al hacer esto es que si quiere jugar y oir solo el sonido de la pantalla bien, pero si quiere soundrround prende el equipo.... si no solo pega el blanco y el rojo directo al AUX del radio.

3.Conecta la pantalla a la electricidad el positivo, puede ser al cable de accesorios (por aquello de q se lo olvide apagarla).

Abajo las fotos de los tipos de "splitter" y el convertidor o inversor:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User sponsored by:
Image

Post Reply