Parlantes 6.5

Todo sobre sonido y video

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Parlantes 6.5

Notapor WILL88 » Mar Mar 02, 2010 5:54 pm

Ando con ganas de montar algo decentico en el Queen Mary,

A lo q he leido, entre el 6.5 redondos y 6X9 en calidad se sonido no varia mucho, por esto es q ando buscando 6.5 redondos para remplazar los parlantes " stock" y tener una mejor calodad de sonido....
las opciones son las siguientes:

Eclipse 3 vias
Crossfire 2 vias
Pioneer 4 vias
Infinity 2 vias

todos rondan los 45mil o un toque mas, en RMS todos andan parecidos, por calidad me tiro mas por eclipse y por infinity.

Q recomendaciones me dan, ando buscando calidad y buen sonido, nada de cucarachas ni nada por el estilo....... Sony XPLOD lo descarte dado q he leido q sus materiales son de muy baja calidad......

Otra es q lugares me recomiendan, es solo los parlantes, la intalacion yo la hago pro q nadie le tiene mas pacincia y amor a hacer las cosas q uno mismo

los lugares q ve he ido son repuestos FM (solo por q ahi es donde se q venden eclipse, pero se q el servicio es una shit) y PLay q tienen infinity
Veloster 2012
WILL88

Re: Parlantes 6.5

Notapor WILL88 » Mié Mar 03, 2010 1:07 pm

nadie con experiencias con esas marcas, de pioneer si he usado y es buena pero las otras es mas por calidad......
Veloster 2012
WILL88

Notapor Luis_di b13 » Mié Mar 03, 2010 2:25 pm

soundstream, de muy buena calidad y buen sonido a precio super razonable.........
rockford lo mejor que existe en mi opinion solo que un poco mas cariñoso.........
Luis_di b13

Notapor TITO 86 » Mié Mar 03, 2010 3:38 pm

Man yo hace rato tuve unos parlantes eclipse y el sonido era exc es mas con Solo unos twiters el sonido era perfecto no necesite montarle ni bajo ni planta y sonaba q daba miedo... es mas los compas me preg q como hacia para q sonara asi sin el bajo eso si tomemos en cuenta q el carro era un toyota starlet y el sonido se encierra mas verdad pero para mi gusto los eclipse... :arro
"Ire a cualquier lugar mientras sea hacia adelante"
TITO 86

Notapor WILL88 » Mié Mar 03, 2010 5:55 pm

Vamos a ver, me gustaria ir a ver como suenan esos parlantes en realidad, para mi Alpine es muy bueno y me dijeronq Eclipse era mejor.... alguien sabe si esto es cierto o es pura vara?
Veloster 2012
WILL88

Notapor TITO 86 » Vie Mar 05, 2010 4:34 pm

man para mi lo mejor es alpine ninguno llega a dar el sonido q dan esos bichillos :respect PERO eso si alpine lo mejor es hacer el combo con todo de esta marca por q asi si montas algo de verdad pero si solo vas a cambiar los parlantes traseros yo te recomiendo q compres los eclipse... Eso pienso yo
"Ire a cualquier lugar mientras sea hacia adelante"
TITO 86

Notapor Jmora » Dom Mar 07, 2010 11:28 pm

Compañero yo ando montado en el carro todo crossfire medios,plantas y bajos y suena solo calidad, yo ando 2 medios de 2 vias de 4"(puertas) y 2 medios de 3 vias de 4.5"(atras), aparte de eso ando una planta para medios, otra para bajos y 2 subwoofers de 12" y sinceramente el sonido es excelente y aunq son pequeños los medios suenan muy nítido y duro y el sonido es muy parejo, el unico problema es que ya esa linea crossfire no existe ahora tiene otro nombre segun me habian dicho, no se que tan cierto será....

pero recomendada 100% la crossfire :iwin

PD: Algo que influye mucho en el sonido es el radio....
SOCIO OFICIAL 80
PRIMERA 99
200SX SE-R 98 SOLD
Jmora

Notapor WILL88 » Mié Mar 10, 2010 8:45 pm

Jmora escribió:Compañero yo ando montado en el carro todo crossfire medios,plantas y bajos y suena solo calidad, yo ando 2 medios de 2 vias de 4"(puertas) y 2 medios de 3 vias de 4.5"(atras), aparte de eso ando una planta para medios, otra para bajos y 2 subwoofers de 12" y sinceramente el sonido es excelente y aunq son pequeños los medios suenan muy nítido y duro y el sonido es muy parejo, el unico problema es que ya esa linea crossfire no existe ahora tiene otro nombre segun me habian dicho, no se que tan cierto será....

pero recomendada 100% la crossfire :iwin

PD: Algo que influye mucho en el sonido es el radio....

en todas vamos a ver al final por q me decido, ahorita ando un sony xplod vaciloncillo :fiuu
Veloster 2012
WILL88

Notapor JAC » Mar May 04, 2010 2:35 pm

al final que le puso al barco will?
Imagen
JAC

Volver a Car Audio