NISSAN TIIDA '11 - Sonido al meter 1era. Ayuda!!

Preguntas y respuestas generales sobre mecánica

Moderadores: Mods, Junta Directiva

NISSAN TIIDA '11 - Sonido al meter 1era. Ayuda!!

Notapor dirodrigu » Sab Mar 17, 2012 10:50 pm

Hola a Todos! tengo un Nissan Tiida 2011 que compre en Agencia Datsun hace un par de meses, tenia 11800 KMS. El automovil en perfecto estado, hice la prueba de manejo y todo parecia bien. Dos semanas despues, el auto tiene un sonido extraño al meter la primera, no es siempre, es a aveces, suena como un roce, solo pasa en al meter Primera. Decidi llevarlo a la Nissan, ya que el auto se encuentra con garantia y cuando el tecnico de ellos hizo la prueba de manejo para mi suerte sono. Tres dias despues lo lleve a la cita de garantia y lo que me dicen es que el Carro no tiene nada, fisicamente se encuentra en perfecto estado, dicen ellos que es mala conduccion de mi parte lo que es absurdo. Ya que evidentemente en Agencia Datsun NO saben, NO tienen idea de que tiene mi carro, a alguno le ha pasado? Tienen idea? Muchas gracias!
dirodrigu

Re: NISSAN TIIDA '11 - Sonido al meter 1era. Ayuda!!

Notapor JESUS » Mar Abr 03, 2012 5:38 pm

Eso es en movimiento osea al comprensionar, si es asi podria ser sincronizadores pero estaria jaladisimo del pelo q un carro tan tan nuevo le falle los sincronizadores
En busca del bumper jdm para la b13!
JESUS

Re: NISSAN TIIDA '11 - Sonido al meter 1era. Ayuda!!

Notapor JFAM » Lun Jun 11, 2012 9:06 am

Compañero, cuanto le dieron de garantia en la agencia, es que yo acaba de comprar un usado y solo me dieron un mes, pero tiene algun interesante, cuando lo acelero como que ronronea y se siente un golpe entre el motor y la caja, no se si a uste la pasa lo mismo.
JFAM

Volver a Mecánica General