Opinion sobre Tiida

Preguntas y respuestas generales sobre mecánica

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Opinion sobre Tiida

Notapor JFAM » Lun May 14, 2012 12:18 pm

Buenas gente, queria saber que opinion tenian sobre el tiida, ya que lo veo lindo pero no se que tan buenos son, quesiera una opinion de su parte.
JFAM

Re: Opinion sobre Tiida

Notapor WILL88 » Lun May 14, 2012 5:55 pm

Vamos a ver yo tuve uno y la verdad q es un carro familiar. Es excelente para viajes cortos por q su economia es increible, y tiene buen jalon, de espacio es increible.

partes q no me gustaron, cuando ud va a 80kms/h el carro se siente q necesita 6ta, ahi es donde entra la version sport o el estilo versa q si tiene esa 6ta para soltar un poco el carro ya q se siente un poco "acelerado " el motor. como tiene tanta area de puerta, si hay mucho viento cruzado, se torna un poco inestable en altas velocidades (de 70 para arriba).

yo me compraria otro, pero version 1800 caja 6ta

yo tenia la version japonesa, q viene con un poco mas de extras, muy buen carro, pero a mi gusto no es para un viaje largo!

(si compra uno ahi le vendo el kit para ponerle el radio que me quedo jejejeje)
Veloster 2012
WILL88

Notapor JFAM » Mar May 15, 2012 2:39 pm

Muchas gracias por tu opinion, la verdad me sorprende que tenga esas condiciones si el carro tiene para correo 220 k/h, me preocupa el hecho que yo ando mucho en pista y me gusta correr a 120 (ruta 27) y no me gustaria perder el control del carro a mas de 70
JFAM

Notapor WILL88 » Mar May 15, 2012 4:06 pm

lo del conrol es solo si hace mucho viento, pero en si el carro uno siente q la version 1600 le falta 6ta definitivamente.
Veloster 2012
WILL88

Volver a Mecánica General