cambiando se-r spec v por nissan murano

Los todo terreno de Nissan

Moderadores: Mods, Junta Directiva

cambiando se-r spec v por nissan murano

Notapor alejo572 » Mié Ago 27, 2014 8:06 am

pura vida gente,

bueno como dice el titulo estoy vendiendo my spec v 2002 con QR25 2006 , y bueno la idea es cambiar a un carro mas alto con potencia , el nissan murano es lo que en realidad ando buscando pero bueno como todo quisiera un poco de feedback de ustedes que son los expertos en la materia algunas de mis dudas

que tan maricon es el carro en calle lastre, todo terreno tampoco es que voy a batir barro pero un ejemplo para ir a surfearla a varios chantes no se tipo guiones o nosara el camino esta feo , alguien ojala que haya manejado el carro antes en esos terrenos y tenga alguna experiencia personal

otra cosilla en cuanto a defectos veo en paginas que me he metido que el año 2004 fue el mas jodion de todos , algun feedback sobre defectos importantes caja o motor??

le agradeceria bastante sus comentarios para ver si hago la inversion o mas bien veo otro modelo nissan que podria ser xterra aunque muy grande diria yo para mi gusto

saludos
alejo572

Volver a 4X4- Nissan Powered