por Allan » Mié May 18, 2005 9:15 am
El Club comenzó por medio de un post en un foro de TicoRacer. En un inicio se quería un Club de Sentras pero se decidió que fuese de Nissan en general.
El gestor de la idea fue Roberth, y tuvimos la primera reunión en el parqueo de la Dos Pinos, el Miércoles 18 de Setiembre del 2002.
A esta primera reunión asistimos Pedro Huguet, Arturo, Roberth y yo.
Tuvimos 3 reuniones más hasta q el 6 de Octubre asistimos a la primera exhibición de TicoRacer en Plaza Cristal. En esta exhibición fuimos representados por Pedro H, y luego de esta exhibición a la siguiente reunión en el Restaurante Memorias en Zapote asistieron como 30 personas. Ahí tomó fuerza el Club, se mandaron a hacer calcas, camisas, y decidimos reunirnos cada 15 días.
Luego por razones personales y laborales Roberth se retiró del Club, Pedro H siempre siguió apoyándonos y Arturo se desapareció.
Así que cuando se hizo elección de Junta Directiva decidieron q yo fuera el Presidente.
Luego nos cerraron el Rest. Memorias y tuvimos una baja considerable en la asistencia a las reuniones.
Cuando nos reuníamos en La Guácima empezó a llegar bastante gente más que todo incentivados por la posibilidad de los piques luego de las reuniones.
Una vez más tuvimos q cambiar la sede de las reuniones, en esta ocación debido a que en La Guácima nos empezaron a cobrar parqueo y nos cambiaron las condiciones para hacer uso de la pista.
Nos trasladamos a Lizard's Lounge a partir de este año 2005, y nos cerraron el local.
Y finalmente con página web gracias al esfuerzo y ayuda incondicional de Héctor (HRS), y con renovados bríos nos arriesgamos a realizar un nuevo cambio y empezamos con nuestras reuniones en el Bar Fans, las cuales son todo un éxito.
Luego cerraron ese local, y nos trasladamos desde el año 2006 a Bar Restaurante Los Adobes, en donde muy amablemente y sin costo adicional nos facilitaron las instalaciones del rancho de fiestas para hacer nuestras reuniones en un ambien más privado y tranquilo. Y hasta la fecha nos seguimos reuniendo aquí, los miércoles cada 15 días, con la atención fina y amigable de Galo, y el apoyo de Róger, administrador del negocio
Aprovecho esta ocación para agradecer a todos los socios del Club, quienes nos ayudan día a día a hacer nuestro Club cada vez más grande y mejor.