HISTORIA DEL CLUB NISMO DE COSTA RICA!?

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

HISTORIA DEL CLUB NISMO DE COSTA RICA!?

Notapor JOE » Mar May 17, 2005 6:54 pm

ME INTERESA SABER : PARA EL PRESIDENTE!...

¿ CÒMO COMENZO EL CLUB! ?

SUS COMIENZOS!, LAS PERSONAS QUE COMENZARON CON USTED!, ANTES DE USTED!, NO HABIA CLUB!? HABLAMOS DE HACE CUANTOS AÑOS!?

UNA PEQUEÑA RESEÑA HISTÒRICA! SERÌA BUENO, TENER PRESENTE! PARA TODOS!!!
PERTENECER A UN CLUB DE ESTA ÌNDOLE! ES UN PRIVILEGIO!
Y ME GUSTARÌA CONOCER ESTOS ASPECTOS!!!

ADEMÀS DEL PRESI! SI QUIEREN AGREGAR ALGO! SON BIENVENIDOS!!!

:yeap

GRACIAS DON ALLAN Y COMPAÑEROS!

:respect NISMO CLUB COSTA RICA :respect
Yo quiero mucho mi "日産" Imagen
NismoBufalo Mojado de Cartago Socio 09
JOE

Notapor Allan » Mié May 18, 2005 9:15 am

El Club comenzó por medio de un post en un foro de TicoRacer. En un inicio se quería un Club de Sentras pero se decidió que fuese de Nissan en general.
El gestor de la idea fue Roberth, y tuvimos la primera reunión en el parqueo de la Dos Pinos, el Miércoles 18 de Setiembre del 2002.
A esta primera reunión asistimos Pedro Huguet, Arturo, Roberth y yo.
Tuvimos 3 reuniones más hasta q el 6 de Octubre asistimos a la primera exhibición de TicoRacer en Plaza Cristal. En esta exhibición fuimos representados por Pedro H, y luego de esta exhibición a la siguiente reunión en el Restaurante Memorias en Zapote asistieron como 30 personas. Ahí tomó fuerza el Club, se mandaron a hacer calcas, camisas, y decidimos reunirnos cada 15 días.
Luego por razones personales y laborales Roberth se retiró del Club, Pedro H siempre siguió apoyándonos y Arturo se desapareció.
Así que cuando se hizo elección de Junta Directiva decidieron q yo fuera el Presidente.
Luego nos cerraron el Rest. Memorias y tuvimos una baja considerable en la asistencia a las reuniones.
Cuando nos reuníamos en La Guácima empezó a llegar bastante gente más que todo incentivados por la posibilidad de los piques luego de las reuniones.
Una vez más tuvimos q cambiar la sede de las reuniones, en esta ocación debido a que en La Guácima nos empezaron a cobrar parqueo y nos cambiaron las condiciones para hacer uso de la pista.
Nos trasladamos a Lizard's Lounge a partir de este año 2005, y nos cerraron el local.
Y finalmente con página web gracias al esfuerzo y ayuda incondicional de Héctor (HRS), y con renovados bríos nos arriesgamos a realizar un nuevo cambio y empezamos con nuestras reuniones en el Bar Fans, las cuales son todo un éxito.

Luego cerraron ese local, y nos trasladamos desde el año 2006 a Bar Restaurante Los Adobes, en donde muy amablemente y sin costo adicional nos facilitaron las instalaciones del rancho de fiestas para hacer nuestras reuniones en un ambien más privado y tranquilo. Y hasta la fecha nos seguimos reuniendo aquí, los miércoles cada 15 días, con la atención fina y amigable de Galo, y el apoyo de Róger, administrador del negocio

Aprovecho esta ocación para agradecer a todos los socios del Club, quienes nos ayudan día a día a hacer nuestro Club cada vez más grande y mejor.
Allan
Site Admin
Site Admin

Notapor Nismo21 » Mié May 18, 2005 9:35 am

Excelente explicación y reseña historica :arro

Para los ke en estos momentos formamos parte del Club es un honor y un privilegio estar en un grupo tan bien organizado y sobre todo haberlo convertido en una gran familia donde todos nos ayudamos y apoyamos en las buenas y las malas.

Espero que el Club siga creciendo y fortaleciendose día a día para beneficio de todos :D

Nismo Rulez!!!!

P.D. Solo un deseo, ojála ke no cierren Fans porque con lo ke cuenta Allan ya nos han cerrado varios centros de reuniones :tikko
El único...El Original...El Mejor.... NISMO21 Nismo21
Nismo21

Notapor JOE » Mié May 18, 2005 9:42 am

Gracias Don Allan!
Por la Info.

Yo desde que tengo a mi bebe (GA14de) y por medio de mi herma (DAGS ALTIMA), me he interesado sobre este club!... pero hasta el 2004 (setiembre, 15), dìas antes del interclubes de ese año!, fue mi primera reuniòn!... Recuerdo que era un dìa que llovio (bastante)y la reuniòn fue por Sabana! (FECOM) y llegamos Manfred Bejarano (que por ese dìa!, me hice compa! de Bejarano), Raquel, Usted y yo!... de ahi me he convertido en un seguidor de nissan!, sentras para ser exacto... (mas que nada del GA14de)...

Saludos!

A Mbejarano!!! (espero verlo de nuevo en el club!)

Nota: Don Allan!, cual Arturo!? Arturo Cruz? (Nissan Driven)
Mis Respetos a Usted y Pedro!... por el tiempo y dedicaciòn! a esto!!! :respect

Bernal Gòmez S.
Socio No. 09
JOE

Notapor Allan » Mié May 18, 2005 9:49 am

No JOE el Arturo del q hablamos es Arturo Esquivel un mae q tenía un D21.

Y si es cierto en la reseña faltó mencionar q cdo nos fuimos de La Guácima nos reunimos por el lapso de 2 meses en FECOM gracias al lapoyo de Doña Marielos Rodríguez quien nos facilitó las instalaciones.
Última edición por Allan el Mié May 18, 2005 9:54 am, editado 1 vez en total
Allan
Site Admin
Site Admin

Notapor Valderramaz » Mié May 18, 2005 9:52 am

Joe ese dia yo andaba por ahi en la Fecom, no fue el día que un compa se puso en varas porque quería llevar una plataforma y no se que varas, ahi fue donde hice mi primer intento de unirme al club.
Imagen
Trabajando fuera de especificaciones. Autos, compus y mas!
Valderramaz

Notapor Pulsar_Nx » Mié May 18, 2005 9:57 am

Muy interesante la reseña.
Yo realmente me he alejado del club por movitos de trabajo, si recuerdo esa primera reunion que mensiona JOE en la FECOM.

Saludos a ALLAN, RAQUEL, y a mi amigo JOE (Bernal Gomez) y sigan adelante con CLUB y espero verlos pronto :hello
Pulsar_Nx

Notapor JOE » Mié May 18, 2005 10:05 am

Allan escribió:No JOE el Arturo del q hablamos es Arturo Esquivel un mae q tenía un D21.

Y si es cierto en la reseña faltó mencionar q cdo nos fuimos de La Guácima nos reunimos por el lapso de 2 meses en FECOM gracias al lapoyo de Doña Marielos Rodríguez quien nos facilitó las instalaciones.

ahh!! ok!, yo decia!!!
Sip recuerdo que fui a dos reuniones en FECOM! , la segunda fue despuès del InterClubes de ese año!, y fui con Roger C, que recuerdo que ese dìa! hablaron cuando le dieron a chuky!, en el circuito!... jeje! :P
JOE

Notapor JOE » Mié May 18, 2005 10:07 am

valderramaz escribió:Joe ese dia yo andaba por ahi en la Fecom, no fue el día que un compa se puso en varas porque quería llevar una plataforma y no se que varas, ahi fue donde hice mi primer intento de unirme al club.

No recuerdo!, la plataforma!!!...
Recuerdo que llovia demasiado!...
Ahora que recuerdo llego otro compa!... pero no recuerdo como se llama!, Don Allan ese compa fue el que andaba delante suyo y detras mio! el dìa del paseo!!! creo que es un 200SX..., llego pago para el InterClubes y se fu!!!

JOE

Notapor JOE » Mié May 18, 2005 10:11 am

Pulsar_Nx escribió:Muy interesante la reseña.
Yo realmente me he alejado del club por movitos de trabajo, si recuerdo esa primera reunion que menciona JOE en la FECOM.

Saludos a ALLAN, RAQUEL, y a mi amigo JOE (Bernal Gomez) y sigan adelante con el CLUB y espero verlos pronto :hello

Primero que nada!
UN SALUDO DE BIENVENIDA!!! :hello

Me alegro que ande por aquì!... :yeap
Espero verlo en alguna reuniòn!... :dance
Para hablar paja! y reunirnos como aquel 15 de setiembre del 2004!...

Tuanis!
JOE

Notapor Invitado » Mié May 18, 2005 11:12 am

snif!! .. ya me puse sentimental.... ohhh recuerdos y memorias... se ve que el camino no ha sido facil nunca y siemrpe es dificil... ceo que el apoyo de los socios es obviamente el que vale.. asi que muchachos.. los insto a acercarse mas al Club, aportar ideas.. y que con ello mejoremos nuestro club dia con dia... aprecio mucho la puerta de su amistad que me abrieron ustedes y espero como hasta ahora poder seguirles sirviendo humildementeen lo que se pueda..

Como comentario creo hay mucha gente que ayuda con mucho desinteres y buena voluntad.. y asi es como hemos seguido creciendo.. pero sigamos adelante que aun podemos crecer mas

Saludos
Invitado

Notapor bagato » Mié May 18, 2005 11:17 am

Yo me acuerdo cuando se reunian en memorias, yo queria ir, pero me daba cosilla llegar con la B11 entre el monton de 200sx, y Rs. Y un día cuando me decidi ir, ya no hacian las reuniones en memorias LOL :lol
2 Liter goodness...
Rocking a lowport lol
bagato

Notapor Valderramaz » Mié May 18, 2005 1:21 pm

Bagato trankis, yo me di cuenta ke se reunian en Lizard Lounge ya cuando lo habían cerrado, y eso trabajo a como a 50metros de ahi
Imagen
Trabajando fuera de especificaciones. Autos, compus y mas!
Valderramaz

Notapor ruthie » Mié May 18, 2005 2:14 pm

que interesante reseña :pensar

eso es para que nos sintamos or gullosos de estar en un club tan lindo y tuanis como este que es excelente :yeap
ruthie

Ubicación: "RACING IS LIFE !!! Anything that happens before or after is just waiting

Notapor AQA » Mié May 18, 2005 2:52 pm

bagato escribió:Yo me acuerdo cuando se reunian en memorias, yo queria ir, pero me daba cosilla llegar con la B11 entre el monton de 200sx, y Rs. Y un día cuando me decidi ir, ya no hacian las reuniones en memorias LOL :lol

jaja...ya me imagino la entrada triunfal de bagato... con música de star wars y todo

y cuando entra la vara como un desierto... LOL

yo me acuerdo que la primera vez que llegue, fue a una casa en san fra... pero la vara era casi en la calle, pareciamos nakos :nop
AQA

Siguiente

Volver a Reuniones y Noticias