paseo los santos

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

paseo los santos

Notapor alexander calderon » Sab Nov 24, 2007 5:34 pm

sus nuevos conpañeros de los santos los esperanamos y ojala todos pudan venir por que les garantiso que va a hacer un domingo muy lindo y nada de cuatro gatos sino la gata con todos los gatiros y los perritos tanvien por que para esos o los que juegan de eso en estos pueblos hay bastanta carne y de la vuena :hello
alexander calderon

Notapor alexander calderon » Sab Nov 24, 2007 5:42 pm

:medoy :angel :doh disculpen que habri un nuevo tema de lo mismo pero soy nuevo en esto de los foros y me equivoque y tanvien por las faltas de ortografia por que hab my mama me mando un dia al colejio pero no servi para eso SE PUEDEN INMAJINAR QUE SOLO UNA ENPANADA VENDI por que fuy a vender enpanadas no a otra cosa :P :P
alexander calderon

Notapor GTR » Sab Nov 24, 2007 9:09 pm

alexander calderon escribió::medoy :angel :doh disculpen que habri un nuevo tema de lo mismo pero soy nuevo en esto de los foros y me equivoque y tanvien por las faltas de ortografia por que hab my mama me mando un dia al colejio pero no servi para eso SE PUEDEN INMAJINAR QUE SOLO UNA ENPANADA VENDI por que fuy a vender enpanadas no a otra cosa :P :P
GTR

Notapor manny12 » Sab Nov 24, 2007 11:45 pm

pura vida.... alli esperemos estar todos...!!!!
XE......
manny12

Volver a Reuniones y Noticias