INTERCLUBES, 10 FEBRERO 2008

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

Notapor alexander calderon » Vie Feb 08, 2008 2:22 pm

:hello compañero sentra miedo me parece que no se puede ecepto que no se conplete la jente para la parrilla de salida pero si tienes gusto de asercarte a donde estamos uvicados los de nismo club lo puede acer con toda confianza que sera vien rresivido y con eso se puede integrar al club si ocupa info del club se puede cumunicar con my persona al 832-79-58 :yeap
alexander calderon

Notapor Sentra_Miedo » Vie Feb 08, 2008 2:30 pm

alexander calderon escribió::hello compañero sentra miedo me parece que no se puede ecepto que no se conplete la jente para la parrilla de salida pero si tienes gusto de asercarte a donde estamos uvicados los de nismo club lo puede acer con toda confianza que sera vien rresivido y con eso se puede integrar al club si ocupa info del club se puede cumunicar con my persona al 832-79-58 :yeap

Bueno, la idea era completarles la parrilla nada más. Ya tienen mi número, yo les puedo alinear :chillando

Como te dije, yo voy a correr con otro Club. :shh

Gracias por la invitación, la vamos a tener presente. Delen duro pero sin chocar, porque todos queremos ver velocidad.

:NISSAN
91 JDM SR20DET SENTRA *210 WHP*
Imagen
Sentra_Miedo

Notapor Allan » Vie Feb 08, 2008 6:01 pm

Para todos los interesados:
Se supone que el hit de Nismo Club está conformado por todos los socios que se inscribieron con este club.
Sin embargo MIKKI es el que está organizando el heat y quien tomará las desiciones de común acuerdo con TODOS los que se inscribieron con el club y deseen participar en el heat del Club.
Shift_the_future_Nissan

Imagen
Allan
Site Admin
Site Admin

Anterior

Volver a Reuniones y Noticias