Reunion Miercoles 16 de Enero

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

Notapor manny12 » Vie Ene 18, 2008 12:54 pm

pura vida a la gente de heredia...
se paso muy bien alla en la reu....

aca esta las fotos de la flotilla en la reunion....:P :P :P :P :P :P

Imagen

con

Imagen

PV compas!
XE......
manny12

Notapor WILL88 » Vie Ene 18, 2008 1:31 pm

Scage escribió:
Gilberto escribió:Quisiera saber cual fue la decision de nuestro presidente al decir que ya no puede ir a las reuniones :question:

+1

:pensar
Veloster 2012
WILL88

Notapor GGOMEZ » Vie Ene 18, 2008 2:49 pm

Gilberto escribió:Quisiera saber cual fue la decision de nuestro presidente al decir que ya no puede ir a las reuniones :question:

de que hablas willis? :pensar
EN LAS CALLES NO EN CASA NOS ESPERAN!!!!!!(aplican restricciones)

NISMOCLUB socio 35, pronto a volver!!!!!!!
GGOMEZ

Notapor Yorjan » Vie Ene 18, 2008 2:54 pm

Vamos aclarando un poquito el asunto:

Para los que no asistieron a la reunión de este miércoles pasado, nuestro presidente nos informó al final que se tenía que ausentar provisionalmente de las proximas reuniones del club, por motivos estrictamente personales y ajenas al club. Razones totalmente atendibles lógicas y justas.

Pero si quedamos un poco o bastante extraviados muchos de nosotros, por lo menos a quienes nos interesa de sobremanera esta comunidad , en cuanto a que pasará en el futuro con el mando de nuestro querido club.

Esperando de que Allan se pronuncie para saber de que forma se suplirá su ausencia y luego por supuesto que se reintegre al CLUB.

Gracias Allan por su tiempo y a Kahtia.
Yorjan

Notapor GGOMEZ » Vie Ene 18, 2008 3:02 pm

Yorjan escribió:

Vamos aclarando un poquito el asunto:

Para los que no asistieron a la reunión de este miércoles pasado, nuestro presidente nos informó al final que se tenía que ausentar provisionalmente de las proximas reuniones del club, por motivos estrictamente personales y ajenas al club. Razones totalmente atendibles lógicas y justas.

Pero si quedamos un poco o bastante extraviados muchos de nosotros, por lo menos a quienes nos interesa de sobremanera esta comunidad , en cuanto a que pasará en el futuro con el mando de nuestro querido club.

Esperando de que Allan se pronuncie para saber de que forma se suplirá su ausencia y luego por supuesto que se reintegre al CLUB.

Gracias Allan por su tiempo y a Kahtia.

yo fui uno de los que falto ayer por motivos de trabajo pero tambien mepreocupa el futuro del club.
solo en forma de pregunta no hay una directiva o un vice precidente o alguien que le ayude a Allan en este tipo de situaciones que de echo desde diciembre ya nos habia explicado?
:pensar :pensar
EN LAS CALLES NO EN CASA NOS ESPERAN!!!!!!(aplican restricciones)

NISMOCLUB socio 35, pronto a volver!!!!!!!
GGOMEZ

Notapor Steven Eduardo » Vie Ene 18, 2008 5:32 pm

Bueno a mi en lo personal no me parece la actitud de comunicacion aclaro no es para pelear si ,no que es mi criterio, yo veo las varas del punto en que allan como presidente deberia de buscar o accesorar a una persona para que el club no se desintegre ya que todos tenemos derecho a estudiar o a lo que queramos pero no es para decir ,salgo a las 10 y vean que hacen y comentarios ahi que he escuchado...
Imagen
Steven Eduardo

Notapor goyca » Vie Ene 18, 2008 5:44 pm

Steven Eduardo escribió:Bueno a mi en lo personal no me parece la actitud de comunicacion aclaro no es para pelear si ,no que es mi criterio, yo veo las varas del punto en que allan como presidente deberia de buscar o accesorar a una persona para que el club no se desintegre ya que mos a las escuchado.1tderecho a estudiar o a lo que queramos pero no es para decir ,salgo odos tene0 y vean que hacen y comentarios ahi que he ..
:uhm :wtf :question: :pensar DE QUE HABLAS WILLYS???
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor Allan » Vie Ene 18, 2008 6:42 pm

Yo tengo clases Lunes-Miércoles-Viernes de 6pm a 10pm ese es el motivo de la imposibilidad de asistir a las reuniones. No se van a hacer las reuniones ni martes ni jueves porque yo necesito tiempo para estudiar y no voy a agarrar mis días "libres" para dedicarlos a actividades que ultimamente solo dolores de cabeza dejan.
"Vean a ver que hacen" si lo dije yo ante la imposibilidad el miércoles de organizar y definir a los encargados de las reuniones de ahora en adelante.

Por dicha hay gente interesada en el Club y se ofrecieron a ayudar.
A las reuniones seguirá llegando Kattia despuecito de las 9pm y antes de eso los compañeros Edgar "Caja de Leche", Alexander y Jose Pablo tendrán a cargo el Club.

P.D: Yo no soy "el Club", por el hecho que yo no vaya a reuniones el Club no se va a desintegrar tranquilos, el Club somos todos y es de todos.
Shift_the_future_Nissan

Imagen
Allan
Site Admin
Site Admin

Notapor goyca » Vie Ene 18, 2008 6:57 pm

Con mucho gusto en lo que este a mi alcance estoy a sus ordenes y las del club caballero :hello :yeap
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor manny12 » Vie Ene 18, 2008 7:06 pm

Al igual que GOYCA, tambien saben que estoy con mucho gusto para ayudar...!!!

Y mas bien muchas gracias Allan por todo, Gracias por dejar al club donde esta, y por estar siempre alli en pro del NISMOCLUB COSTA RICA...

GRACIAS ALLAN!

:respect :respect :respect :respect :respect :respect :respect :respect
XE......
manny12

Notapor Gilberto » Vie Ene 18, 2008 8:37 pm

Bueno compañeros ya nuestro presidente nos aclaro mejor la situacion y lo que yo pienso es que para la proxima reunion se elija una junta directiva bien formada ese es mi parecer
Gilberto

Notapor manny12 » Vie Ene 18, 2008 8:40 pm

Gilberto escribió:Bueno compañeros ya nuestro presidente nos aclaro mejor la situacion y lo que yo pienso es que para la proxima reunion se elija una junta directiva bien formada ese es mi parecer

............................................... :noquello
XE......
manny12

??????????

Notapor Mikki » Vie Ene 18, 2008 11:22 pm

Gracias Allan por aclarar la situacion, yo no elegi la junta que se encuentra a cargo y en ese ambito me siento perdido. No me interesa hacer una tormenta en un vaso de agua ni nada por el estilo, ya que ciertas preguntas pueden causar revuelo si se toman de la manera erronea.
Lo que quisiera saber, y lo hago en forma publica como parte del club, es quien queda de la junta directiva de la cual fuiste elegido, ademas de Kattia.
Las labores no deberian ser centralizadas aun en este momento, ya que como lo has dicho son hasta dolores de cabeza.
Si es necesario formalizar algun cambio, digo por la gente que en algun momento estuvo a tu lado y ya no esta, yo se que muchos nos podemos ofrecer aceptando una responsabilidad.
Yo si cuento al dia de hoy con disposicion de horario por las noches.
Y es cierto el club es de todos y somos TODOS!!!!!! :yeap
MIKKI
Mikki

Notapor Allan » Sab Ene 19, 2008 12:17 am

Junta directiva
Presidente: Allan
VicePresidente y Webmaster: Gabriel
Secretario:Dumad
Tesorero: Kattia
Vocales: Esteban y Caja de Leche
Colaboradores: varios
La directiva le toca elegirse nuevamente en Octubre del presente año.

La directiva actual se eligió en su momento con gente activa 100% pero por circunstancias sobrevinientes dejaron de asistir a reuniones: Gabriel (horario de trabajo sale a las 11pm pero aún así se encarga de mantener la página al día en respaldos y updates), Dumad (igual que Gabriel, pero es quien autoriza las cuentas del foro y es el policía del foro y de todos los usuarios), Esteban (situación familiar)
Shift_the_future_Nissan

Imagen
Allan
Site Admin
Site Admin

Notapor osca-R » Sab Ene 19, 2008 9:28 am

Bueno, realmente no me gusta meter la cuchara de esto por el foro, ya que se puede prestar para mal entendidos...
Mi manera de pensar es que lo más sano para todos seria someter a votación quienes deberían de hacerse cargo de la reunion, ya que así todos nos sentiriamos mas comodos, como cuando elegimos a Allan...es solo mi pensar.
Saludos :yeap
osca-R

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones y Noticias