mi historia en el nismoclub de Corta Rica

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

mi historia en el nismoclub de Corta Rica

Notapor GGOMEZ » Vie Ene 18, 2008 5:38 pm

me llamo la atencion el tema y hai va mi historia
yo queria correr en el interclubes del 2006 pero no tenia idea de que tenia que estar en algun club para poder correr,me inmaginaba que ponian todos los nissan que llegaban en la parrilla y todos los honda y asi sucesivamente, entonces un viejo amigo consiguio el numero de Allan y por mas que le insistimos nos decia que no que teniamos que tener mas de tres reuniones para poder correr que si queriamos podiamos correr pero en el heat mixto y se sento en eso pero tanta fue le insistencia el dia del evento que nos colamos al final de la parilla y al terminar Allan nos dijo que teniamos que seguir asistiendo a las runiones para poder asistir a las futuras actividades y desde ese dia asisto a las reuniones cada vez que puedo de echo lo que mas me agrada es que el hambiente se torna familiar no somos un grupo de hombres machistas ni discriminadores por lo contrario se demuestra mucha camaraderia y hermandad entre los socios al punto de realizar actividades fuera de las pista y los car show y hasta de bien social.somos una gran familia y tenemos que apoyarnos los unos a losotros para poder seguir creciendo :yeap
EN LAS CALLES NO EN CASA NOS ESPERAN!!!!!!(aplican restricciones)

NISMOCLUB socio 35, pronto a volver!!!!!!!
GGOMEZ

Notapor Allan » Vie Ene 18, 2008 6:43 pm

yo me acuerdo yo me acuerdo :yeap
Shift_the_future_Nissan

Imagen
Allan
Site Admin
Site Admin

Notapor manny12 » Vie Ene 18, 2008 6:59 pm

Voy yo...

yo supe del nismo club debido al monton de carros que andamos las calcas en las aletillas de las ventanas.... Si la famosisima http://www.nismoclubcr.com, alli despues me meti y vi de la existencia del club. Despues me meti al foro hace ya como un año ( 26 de diciembre del 2006 me inscribi) y empece a postear, pero por motivos de estudio nunca pude asistir a la reus.. hasta que ya por julio del año pasado decidi ir a las reus donde me trataron muy bien y desde entonces alli esta Manny....Recuerdo que a la segunda reu fui en bus, pues el carro estaba en el taller....( :buaa ).

en el nismoclub he encontrado un monton de compas, y me uno a germitan en lo que se habla de la hermandad que se vive alli.... Pero sobre todo cabe recalcar que lo que mas me ha gustado del nismoclub es el conocer esos verdaderos amigos...Ustedes compas...!!! :yeap :yeap :yeap

Manuel Rojas
Manny

Imagen
XE......
manny12

Notapor goyca » Lun Ene 21, 2008 2:59 pm

:banda A QUIEN LE IMPORTA COMO LLEGASTE AQUIEN LE PORTA LO QUE TU DIGAS :banda JEJEJEJJEE :relol ES VARA
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor osca-R » Lun Ene 21, 2008 3:41 pm

goyca escribió::banda A QUIEN LE IMPORTA COMO LLEGASTE AQUIEN LE PORTA LO QUE TU DIGAS :banda JEJEJEJJEE :relol ES VARA

:wtf :uhm :killstupid
osca-R

Notapor goyca » Lun Ene 21, 2008 4:53 pm

osca-R escribió:
goyca escribió::banda A QUIEN LE IMPORTA COMO LLEGASTE AQUIEN LE PORTA LO QUE TU DIGAS :banda JEJEJEJJEE :relol ES VARA

ESTOY CANTANDO OSCARITO SE LO DIGO YA QUE VEO QUE NO ENTENDIO NADA :medoy
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor alexander calderon » Lun Ene 21, 2008 4:54 pm

:hello compañeros en el caso myo vuscando cosas de nissan en interned un dia encontre la pajina y me meti a leer pero ni idea de como rejistrarce y entonces comence a vuscar algun numero de telefono y encontre el de Jilverto y lo llame y le pregumte sobre el club y me esplico todo el asuto y asisti a la primera rreu a mediados de agosto en la cual sin conocer a nadie se me fue vien rrecivido ececto por un ceñor que estava sentado casi a la par del tele pregunte quien era y me dijeron que era el precidente :P pero en las procimas rreu lo fui conociendo y descubri que es una ecselente persona con la cual en este momento confio mucho y me llevo vien
:yeap gracias a todos los compañeros por tratarme de la manera que lo han echo y rrecuerden que son como my segunda familia por lo cual cunten con este servidor para lo que sea necesario :hello
alexander calderon

Notapor osca-R » Lun Ene 21, 2008 9:57 pm

goyca escribió:
osca-R escribió:

ESTOY CANTANDO OSCARITO SE LO DIGO YA QUE VEO QUE NO ENTENDIO NADA :medoy

Aaaaaaangela se llamaba jajjaa
Pues gracias por la aclaracion :yeap
osca-R

Notapor Jerry209cr » Mar Ene 22, 2008 8:52 am

en la internex... :P
Jerry209cr

Volver a Reuniones y Noticias