PASEITO YA HACE FALTA

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

Re: PASEITO YA HACE FALTA

Notapor osca-R » Lun Mar 24, 2008 7:09 pm

ya en serio, seri bonito organizar una ida al volcan irazu, o bien dar una vuelta a la represa de cachi y pasar a hacer una carne asada en el mirador de orosi, esas son mis ideas... :yeap
osca-R

Notapor Scage » Lun Mar 24, 2008 9:04 pm

osca-R escribió:ya en serio, seri bonito organizar una ida al volcan irazu, o bien dar una vuelta a la represa de cachi y pasar a hacer una carne asada en el mirador de orosi, esas son mis ideas... :yeap

+1 :yeap
Imagen
Imagen
Scage

Notapor JC » Mar Mar 25, 2008 11:19 am

osca-R escribió:ya en serio, seri bonito organizar una ida al volcan irazu, o bien dar una vuelta a la represa de cachi y pasar a hacer una carne asada en el mirador de orosi, esas son mis ideas... :yeap

Hay una ride muy tuanis: :arro
Cartago-Paraiso-Orosi-Cachi-Santiago-Cervantes-Turrialba-Santa Cruz-Pacayas-Cartago
Mucha montaña, aire fresco, vista espectacular y el camino en buen estado (excepto de santiago a cervantes que esta regular, pero asfaltado)
Lleven plata para comprar queso y cajetas :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ochomogo se sube mejor en un Nissan
JC

Notapor Chava80 » Mar Mar 25, 2008 12:11 pm

Esta buena la idea.

Podríamos parar en el parque-centro de recreación que queda cerca de la represa Cachí. No me acuerdo el nombre ahorita.

:yahoo :yahoo :yahoo
Imagen Imagen

Chava --> Socio #42!! Mandame un correo y te activo tu cuenta: jjchaval@nismoclubcr.com
Chava80
Moderador
Moderador

Notapor Allan » Mar Mar 25, 2008 12:46 pm

Está bueno ese tour.
Podrías complementar un poco la info como con los tiempos del recorrido... nada más para que la gente se haga una idea.
Yo he ido Cartago-Paraíso-Cachí-Paraiso dando toda la vuelta, y también he ido Sn José-Cartago-Pacayas-Sta Cruz-Turrialba-Cervantes-Paraíso-Cartago-Sn José... bonito el viaje, buenos paisajes, pero si hay que volar rueda, como 100km mínimo.

Mañana en la reunión se plantearán los posibles paseos propuestos en este foro, por lo que necesiotamos la información lo más completa posible, y se decidirá en al reu a que lugar iríamos. Recuerden que sería el fin de semana del 12-13 abril.
Shift_the_future_Nissan

Imagen
Allan
Site Admin
Site Admin

Notapor LEO-LIGA » Mar Mar 25, 2008 2:44 pm

QUE BUENASOOO, CREO QUE ESE FIN ESTOY POR LA CAPI..... Y DE SER ASI PODRIA IR.

EN VOCHO ESO SI.... :P
AHORA EN VOCHO!!!!
LEO-LIGA

Notapor goyca » Mar Mar 25, 2008 4:16 pm

:nop
JC escribió:

Hay una ride muy tuanis: :arro
Cartago-Paraiso-Orosi-Cachi-Santiago-Cervantes-Turrialba-Santa Cruz-Pacayas-Cartago
Mucha montaña, aire fresco, vista espectacular y el camino en buen estado (excepto de santiago a cervantes que esta regular, pero asfaltado)
Lleven plata para comprar queso y cajetas :P
Y PARA GASOLINA TAMBIEN...... QUE PEREZA VOLAR RUEDA PARA VOLVER EL MISMO DIA NO LE VEO SENTIDO :medoy
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor goyca » Mar Mar 25, 2008 4:22 pm

jjchaval escribió:Esta buena la idea.

Podríamos parar en el parque-centro de recreación que queda cerca de la represa Cachí. No me acuerdo el nombre ahorita.

:yahoo :yahoo :yahoo

OTROS QUE SI NO LLEGAN A LA CHOZA EL MISMO DIA LES DAN DE A FAJASOS SI NO :medoy :medoy :medoy :medoy
goyca

Notapor Esteban Campos » Mar Mar 25, 2008 5:05 pm

Allan escribió:Está bueno ese tour.
Podrías complementar un poco la info como con los tiempos del recorrido... nada más para que la gente se haga una idea.
Yo he ido Cartago-Paraíso-Cachí-Paraiso dando toda la vuelta, y también he ido Sn José-Cartago-Pacayas-Sta Cruz-Turrialba-Cervantes-Paraíso-Cartago-Sn José... bonito el viaje, buenos paisajes, pero si hay que volar rueda, como 100km mínimo.

Mañana en la reunión se plantearán los posibles paseos propuestos en este foro, por lo que necesiotamos la información lo más completa posible, y se decidirá en al reu a que lugar iríamos. Recuerden que sería el fin de semana del 12-13 abril.

Eso paseo suena bonito - tambien podemos llevar las parrillas y en orosi podemos parquear las bombas y hacer un estilo camping - O podriamos ir a tapanti que es un parque nacional la calle es lastreada pero esta en buen estado hasta yo he entrado con mis antiguos quesos17s - alli hay mesas y todo para hacer un camping .... y no seria una volada d rueda tan larga.
Esteban Campos
Moderador
Moderador

Notapor goyca » Mar Mar 25, 2008 5:13 pm

NO ENTIENDO QUE ES E L MIEDO DE HACER UN PASEO DE UN DIA PARA OTRO.APROVECHAR QUE ESE FIN DE SEMANA NO HAY NINGUNA FECHA DE MOTORES. H UN PASEO EL MISMO DIA SE HACE EN CUALQUIER MOMENTO CRE :pensar O YO
goyca

Notapor JAC » Mar Mar 25, 2008 5:17 pm

goyca escribió:NO ENTIENDO QUE ES E L MIEDO DE HACER UN PASEO DE UN DIA PARA OTRO.APROVECHAR QUE ESE FIN DE SEMANA NO HAY NINGUNA FECHA DE MOTORES. H UN PASEO EL MISMO DIA SE HACE EN CUALQUIER MOMENTO CRE :pensar O YO

Bueno eso si, tiene mucha razon con esto
Imagen
JAC

Notapor Allan » Mar Mar 25, 2008 5:21 pm

El fin de semana del 12-13 de abril es fin de semana largo... el día 14 de abril es feriado por traslado del feriado del 11 de abril. :pensar :pensar :pensar
Suena rico ir a la playa....
Puerto Carrillo???? :angel
Shift_the_future_Nissan

Imagen
Allan
Site Admin
Site Admin

Notapor Esteban Campos » Mar Mar 25, 2008 5:25 pm

goyca escribió:NO ENTIENDO QUE ES E L MIEDO DE HACER UN PASEO DE UN DIA PARA OTRO.APROVECHAR QUE ESE FIN DE SEMANA NO HAY NINGUNA FECHA DE MOTORES. H UN PASEO EL MISMO DIA SE HACE EN CUALQUIER MOMENTO CRE :pensar O YO

Companero Goyca - no te alteres estamos apenas viendo dond vamos. Aque hacemos paseo ese fin de semana fijo hay. Ya para manana tendremos una lista de los posibles lugares dond podremos ir y en la proximas semanas definiremos dond vamos.
Esteban Campos
Moderador
Moderador

Notapor Esteban Campos » Mar Mar 25, 2008 5:30 pm

Allan escribió:El fin de semana del 12-13 de abril es fin de semana largo... el día 14 de abril es feriado por traslado del feriado del 11 de abril. :pensar :pensar :pensar

La idea es hacer un buen grupo - pero tenemos que evaluar cuantos podrian ir a un paseo de varios dias - ya sea por trabajo y tambien economico.
Esteban Campos
Moderador
Moderador

Notapor goyca » Mar Mar 25, 2008 5:47 pm

Esteban Campos escribió:
Allan escribió:El fin de semana del 12-13 de abril es fin de semana largo... el día 14 de abril es feriado por traslado del feriado del 11 de abril. :pensar :pensar :pensar

La idea es hacer un buen grupo - pero tenemos que evaluar cuantos podrian ir a un paseo de varios dias - ya sea por trabajo y tambien economico.

MAE ESTEBAN NO ESTAMOS HABLANDO DE VARIOS DIAS SINO DE UN DIA PARA OTRO... JALAR SABADO TEMPRANO Y REGRESAR DOMINGO IGUAL TEMPRANITO. HACER UN PASEO A LA PLAYA ESTARIA CHIVA Y HACE MUCHO NO SE HACE., EL HOTEL ESE LOS RANCHOS ES MUY TUANIS QUE LO DIGA ALLAN Y LO PRECIOS DEMACIADO COMODOS.......SR PRESIDENTE ME PUEDO COLAR A PUERTO CARRILLO CUANDO VAYA???.... Y VAMOS EN BIMMER :arro :pensar SR PRESIDENTE PORQUE VAN A TRASLADAR EL 11 DE ABRIL SI ESA FECHA CAE VIERNES¿?? :pensar :pensar NO VEO PORQUE LA VAN A PASAR PARA EL LUNES :pensar :pensar QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO...GRACIAS
goyca

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones y Noticias