PASEO NISMO CLUB (12-13 ABRIL)

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

Qué lugar prefieres para el paseo del 12-13 Abril?

La encuesta terminó el Vie Abr 04, 2008 10:00 am

Vuelta a Cartago
4
13%
Los Rachos, Jacó
6
19%
Aguas Termales en San Carlos
16
50%
Volcar Irazú Cartago
6
19%

Votos totales : 32

Re: PASEO NISMO CLUB (12-13 ABRIL)

Notapor cosmo_girl » Dom Mar 30, 2008 12:01 pm

JAC escribió:
GabrielC escribió:La ida por Vara Blanca esta bonito, incluso se puede parar en la Catarata La Paz!!! :D

y no falta la tipica foto de la gente con la catarata atras!!!

eso es toa jaja :babas :dance
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. Los valientes sólo una vez prueban la muerte. Ayrton Senna
cosmo_girl

Notapor Scage » Dom Mar 30, 2008 6:57 pm

JAC escribió:
GabrielC escribió:La ida por Vara Blanca esta bonito, incluso se puede parar en la Catarata La Paz!!! :D

y no falta la tipica foto de la gente con la catarata atras!!!

+1

Me parece que este paseo es el estar en la aguas termales, creo que el cambio de ruta por vara blanca no afecta en anda. Al contrario el viaje es mas bonito por esa zona... :yeap :yeap :yeap
Imagen
Imagen
Scage

Notapor WILL88 » Dom Mar 30, 2008 7:38 pm

me uno al pensamiento, nada mas q lo mas seguro es q cuando uds regresan yo apenas voy ., jeje
Veloster 2012
WILL88

Notapor Jerry209cr » Dom Mar 30, 2008 11:35 pm

Señores solo para agregar al asunto, venir a la zona norte, el fin de semana del 12 al 13 tiene tambien el atractivo que hay fecha de campeonato de aceleracion en la pista Los LLanos en Platanar de San Carlos, diay el que quiera llegarle de noche el sabado se arma y el domingo en la mañana tarde tambien, entonces despues de un buen relax en termales el sabado puede tirarse los piques el domingo... :arro
Jerry209cr

Notapor JOE » Lun Mar 31, 2008 8:27 am

Allan escribió:
Vuelta a Cartago

Ruta: San José-Cartago-Paraíso-Orosi-Cahí-Santiago-Cervantes-Turrialba-Santa Cruz-Pacayas-Cartago-San José
Kilometraje: 190 Km
Tiempo estimado de viaje: 4.5 Horas
Dias: 1
Area de recreo: No se tiene un lugar especifico.
Costos: No definido
RUTA (Click Aquí)

Hace un tiempo se hizo el paseo a Cartago!, pero no conto con Santiago, Cervantes, Turrialba, Santa Cruz, Pacayas!, y estuvo muy chiva!, yo que soy de Cartago, digo que este viaje esta muy bien!... las calles estan muy bien en su mayoria!...

Hay de sobra para escoger el area de recreo!...

JOE :cool

Pd. voto listo!..
Yo quiero mucho mi "日産" Imagen
NismoBufalo Mojado de Cartago Socio 09
JOE

Notapor KTO » Lun Mar 31, 2008 2:55 pm

Una pregunta:
Si se va a las aguas termales, que supongo que sería a Tabaconcito, estas quedan en la Fortuna de San Carlos, cuando hablan de hospedarse en San Carlos quieren decir La Fortuna centro o alrededores del Arenal, Cierto?
KTO

Notapor KTO » Lun Mar 31, 2008 2:56 pm

Jerry209cr escribió:Señores solo para agregar al asunto, venir a la zona norte, el fin de semana del 12 al 13 tiene tambien el atractivo que hay fecha de campeonato de aceleracion en la pista Los LLanos en Platanar de San Carlos, diay el que quiera llegarle de noche el sabado se arma y el domingo en la mañana tarde tambien, entonces despues de un buen relax en termales el sabado puede tirarse los piques el domingo... :arro

Sería interesante, aunque uds. saben que de la Fortuna a los Llanos es un vueltoncillo que hay que dar?
KTO

Notapor WILL88 » Lun Mar 31, 2008 3:32 pm

El chante q propuso tusas esta asi.. ocupacion doble... 77 dolares, incluye impuestos y desayuno, y las piscinas y jacuzzy.. para q tomen nota, ahh y hay q reservar con anticipacion..... PV a todos :hello
Veloster 2012
WILL88

Notapor Chava80 » Lun Mar 31, 2008 3:34 pm

WILL88 escribió:El chante q propuso tusas esta asi.. ocupacion doble... 77 dolares, incluye impuestos y desayuno, y las piscinas y jacuzzy.. para q tomen nota, ahh y hay q reservar con anticipacion..... PV a todos :hello

Ufff Como que no me voy a quedar a dormir :fiuu :fiuu :fiuu
Imagen Imagen

Chava --> Socio #42!! Mandame un correo y te activo tu cuenta: jjchaval@nismoclubcr.com
Chava80
Moderador
Moderador

Notapor goyca » Lun Mar 31, 2008 5:35 pm

77 DOLARES POR NOCHE ESTA UN POQUILLO CARIÑOSO DEBE DE HABER ALGUN CHANTE PARA QUEDARSE.. MAS BARATICO. ESTA BONITO IRSE`POR VARA BLANCA COMO EL PASEO QUE HICIMOS EN AÑO PASADO AUNQUE POR AHI NO ME PARECE MAS CERACA QUE IRSE POR NARANJO O SAN RAMON DEBIDO A LA ALTA PELIGROSIDAD QUE TIENE ESA RUTA. NI MODO QUE DISFRUTEN DEL EL PAISAJE LOS COPILOTOS... Y ESO DE IR A LOS LLANOS NO ESTA MUY LEJOS DE LAS TERMALES??? :pensar .... NO ES MUCHA VUELTA...COMO ES TAN BONITA PISTA :medoy :pensar
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor tusas » Lun Mar 31, 2008 10:44 pm

KTO escribió:Una pregunta:
Si se va a las aguas termales, que supongo que sería a Tabaconcito, estas quedan en la Fortuna de San Carlos, cuando hablan de hospedarse en San Carlos quieren decir La Fortuna centro o alrededores del Arenal, Cierto?

Si claro al hablar de hospedaje es cerca de la fortuna pero no se como estara el asunto en tabaconcito pues la ultima vez que fui estaba cerrado y todo desmantelado creo que lo ivan a remodelar pero no se, pero mucho antes de llegar ahi hay otro balneario nuevo con agua caliente termal tambien y con una picina de agua fria, ranchitos y la vara.

Y pues donde yo propuse sale en 19250 por jupa segun wiliam supongo que llamo pero no se si al hacer una pelota mas grande harán precio o si la ocupacion de 4 cera mas barata. pero sino se puede buscar algo mas brato voy a llamar a mi tia y le pregunto si sabe de algo mas comodo.
**** NISSAN ES LO MEJOR :yahoo ****

**** SIGUE FIEL A TU MARCA****
tusas

Notapor Jerry209cr » Mar Abr 01, 2008 9:54 am

jjchaval escribió:
WILL88 escribió:El chante q propuso tusas esta asi.. ocupacion doble... 77 dolares, incluye impuestos y desayuno, y las piscinas y jacuzzy.. para q tomen nota, ahh y hay q reservar con anticipacion..... PV a todos :hello

Ahora no se donde decir pero en fortuna centro existen chantes mas baratos... mucho mas baratos. y pues no son 6 estrellas pero para dormir borracho donde sea :P ... Varas con aire acondicionado camita tuanis y baño, no se ocupa mas, yo no ocupo habitacion por que tengo familia por ahi o me devuelvo pa el chante pero no se preocupen tampoco es que si no reserva no duerme, en esta epoca todo esta a media capacidad es solo de llegar...
Jerry209cr

Notapor Chava80 » Mar Abr 01, 2008 10:24 am

Jerry209cr escribió:
jjchaval escribió:

Ahora no se donde decir pero en fortuna centro existen chantes mas baratos... mucho mas baratos. y pues no son 6 estrellas pero para dormir borracho donde sea :P ... Varas con aire acondicionado camita tuanis y baño, no se ocupa mas, yo no ocupo habitacion por que tengo familia por ahi o me devuelvo pa el chante pero no se preocupen tampoco es que si no reserva no duerme, en esta epoca todo esta a media capacidad es solo de llegar...

Mae tu que tienes familia allá. ¿Podrías averiguar de lugares para dormir por ahi para ver que mas opciones tenemos? :reso

Te lo agradecería montones :arro
Imagen Imagen

Chava --> Socio #42!! Mandame un correo y te activo tu cuenta: jjchaval@nismoclubcr.com
Chava80
Moderador
Moderador

Notapor goyca » Mar Abr 01, 2008 11:20 am

RECUERDEN JOVENCITOS QUE AUNQUE NO ES EPOCA ALTA ES FIN DE SEMANA LARGO ENTONCES COMO QUE ATENERSE A IR Y BUSCAR EL DIA QUE SE LLEGA ALLA ES UN POQUILLO ARRIESGADILLO A NO ENCONTRAR HOSPEDAJE ...ME PARECE NO SE :pensar MEJOR IR AVERIGAUNDO DONDE ESTA BUENO BONITO Y BARATO :arro
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor Pucho » Mié Abr 02, 2008 6:45 pm

Prefiero el ray al volcan es mas tuanis
Pucho

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones y Noticias