Reunion NismoClub: Miercoles 05 Agosto

Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club

Moderador: Mods

Re: Reunion NismoClub: Miercoles 05 Agosto

Notapor GIO-C » Vie Ago 07, 2009 11:05 am

Allan escribió:
Manu! escribió:... y por cierto la reu estubo muy tuanis, yo tenia un concepto distinto de las reus pero veo q es un grupo super unido y como dije anteriormente la atención es excelente por parte del compa y por parte de los compañeros.
Espero poder seguir llendo!! :yeap :yeap :yeap

Que bueno que te gustó el Club y comprobaste por vos mismo como son las reuniones. Mucha gente tiene un concepto totalmente equivocado de cómo son nuestras reuniones y nunca se acercan para compartir con el Club.

Bienvenido al Club y esperamos seguir contando con tu presencia y apoyo :arro

:yeap :hurra EXELENTES PALABRAS PRESI, Y SI Q GUSTO Q TE ALLA GUSTADO MANU LA REU MEN Y AL RESTO DE LA GENTE NUEVA Q ESTA ASISTIENDO LAS REUS Y ACTIVIDADES DEL CLUB... :yahoo :hurra :respect
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"
GIO-C

Notapor cesarb14 » Vie Ago 07, 2009 5:20 pm

Por mi parte agradecer a Galo la atencion y que madre con lo que paso, a chava por la presentacion que me hiza con los demas compas son todos demasiado buena nota eso no parece un club si no mas bien una Familia, espero conocerlos mas, y ser parte de este grupo por mucho tiempo mas, :yahoo y quiero que cuenten conmigo para lo que ocupen...buena nota gente... :arro
Imagen
**FIEL AL NISSAN**
**BUENA NOTA MI GENTE**
cesarb14

Notapor santamaria » Lun Ago 10, 2009 9:22 pm

MAES QUE MALA NOTA CON LO QUE LE PASO A GALO

:rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket :rocket
SENTRA-92 EN TODAS-SOCIO-82
santamaria

Notapor Galo » Dom Ago 16, 2009 9:08 pm

Compañeros,el billete falso que me dieron el dia de la reu,ya se fue en otro chante,agradezcan que no se lo meti a uno de ustedes,por que no soy tan rata apesar de esta situacion,Don Galo. :mamador :mamador :mamador :mamador :OK :OK
Galo

Anterior

Volver a Reuniones y Noticias