Red Bull acusa a Ferrari de espiar sus estrategias

Todo lo relacionado a la categoría madre del automovilismo mundial. Comentarios, fotos y todo lo relacionado a la Formula 1

Moderators: Mods, Junta Directiva

Post Reply
User avatar
RHINO
Posts: 370
Joined: Fri Jun 05, 2009 3:03 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0
Location: Desampa

Red Bull acusa a Ferrari de espiar sus estrategias

Post by RHINO » Tue May 24, 2011 10:34 am

Sin gabardina con el cuello subido, sin sombrero ni mensajes en clave, pero vuelven los espías a la Fórmula 1. Al menos eso insinúa Helmut Marko. "Tenemos información de que Ferrari practica algún tipo de espionaje", dijo el consejero de Red Bull en la televisión alemana RTL. Y eso es, más o menos, como lo de Gila y el legendario "¡alguien ha matado a alguien...!"

Las paradas en boxes de Mark Webber y Fernando Alonso levantan sospechas en Marko. El australiano y el español protagonizaron un baile a dos, coincidiendo en sus tres primeros cambios de neumáticos: vueltas 10, 19 y 29. Y el doctor Marko tiene la mosca detrás de la oreja: "Dijimos a Mark que entrara en box relativamente tarde y ellos (Ferrari) aún fueron capaces de hacer que Alonso respondiera a nuestra maniobra". Esas tres acciones de Alonso y Webber fueron un calco. En resumen, cuatro, tres y uno fueron los segundos de separación entre la entrada de uno y otro en el pit lane. Luego, Alonso hizo un stint muy corto (de la vuelta 29 a la 39) y ahí se acabó el baile (el australiano entraría en la 47).

Las sospechas de Marko llegaron a tal punto en Montmeló que incluso se dieron órdenes falsas a sus pilotos para comprobar si en Ferrari las copiaban. Por el momento, en Maranello guardan silencio sobre el asunto. Lo preocupante es que en dos días estamos en Montecarlo, tierra de espías: allí, el más famoso de la historia soltó por primera vez la frase de "Bond, James Bond". Fue, curiosamente, en la película Doctor No. ¿Por Marko?

fuente: mundomotorizado
Attachments
Red_Bull_acusa_Ferrari_espiar.jpeg
RHINO SOCIO # 24
GA16

User avatar
sergionissano
Posts: 8
Joined: Mon Mar 24, 2014 8:55 am
antispam: NO
Favor Indique cual es el numero del centro: 6

Re: Red Bull acusa a Ferrari de espiar sus estrategias

Post by sergionissano » Fri Mar 28, 2014 3:17 am

yo con esta noticia flipé. jaja comento ahora pero porque lo acabo de leer. A mi me parece que así lo fue
un Nissan está por llegar

Post Reply