Un pase que no se esperaba (Alonso con Mc Laren)

Todo lo relacionado a la categoría madre del automovilismo mundial. Comentarios, fotos y todo lo relacionado a la Formula 1

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Un pase que no se esperaba (Alonso con Mc Laren)

Notapor APACHE » Lun Dic 19, 2005 12:56 pm

Un pase que no se esperaba


La escudería Mercedes-McLaren anunció la contratación para el 2007 del campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso


Alonso cambiará de escudería (EFE)BERLIN (EFE) -- La escudería Mercedes-McLaren anunció la contratación del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso para la temporada de 2007.
Todavía no está decidido cual de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.

"Estamos en discusiones con nuestro pilotos Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen para la temporada 2007", dijo el director de la escudería, Ron Dennis.

"Ambos, Juan Pablo y Kimi, son pilotos de Fórmula Uno extremadamente talentosos, profesionales y competitivos", agregó Dennis.

De momento, según Dennis, tanto Montoya como Raikkonen deberán concentrarse en la preparación de la temporada de 2006, de la que, al parecer, dependerá la decisión sobre el piloto que deberá dejar la escudería.

"Nuestra meta para el próximo año es clara, queremos ganar carreras y tener en 2007 a dos campeones del mundo corriendo para la escudería", dijo Dennis.

Por su parte Fernando Alonso, el campeón mas joven en la historia de la Fórmula Uno, comenta en el comunicado emitido por la escudería que "Convertirse en parte de un equipo con tal deseo de éxito es un sueño para cualquier piloto".

"Estoy muy impaciente de que llegue la temporada 2007 y por la posibilidad de correr con Mercedes-McLaren. Será un nuevo comienzo para mi", agregó Alonso.

El piloto español dijo además que "naturalmente" siente cierta tristeza por dejar Renault, su actual escudería, pero que "a veces hay oportunidades demasiado buenas para dejarlas pasar".

"Estoy satisfecho que hayamos podido hacer ya el anuncio para poderme concentrar en la próxima temporada al cien por cien en la defensa del título mundial", añadió Alonso.

Según el Servicio de Información Deportiva (SID) El fichaje de Alonso fue financiado en parte por el nuevo patrocinador de escudería, el consorcio de telefonía móvil Vodafone.

Alonso ganó en la pasada temporada por primera vez el título mundial de Fórmula Uno, corriendo con la escudería Renault, por delante del piloto de Mercedes-Mclaren Kimi Raikonnen, que ocupó el segundo lugar.
SR20DE
Avatar de Usuario
APACHE
 
Mensajes: 1283
Registrado: Vie Mar 11, 2005 12:29 pm
Ubicación: Cual es el problma?

Notapor Farfalla » Dom Ene 08, 2006 5:44 pm

Alonso :respect :respect :respect :respect :respect :respect
" He aprendido a volar. Desde entonces no espero que Me empujen
para moverme del sito "

NIETZSCHE

farfalla
Avatar de Usuario
Farfalla
 
Mensajes: 549
Registrado: Lun Abr 04, 2005 8:06 pm
Ubicación: In a forest pitch dark, Glowed the tiniest spark, It burst into flame, Like me, Like me

Notapor djrpm » Lun Ene 09, 2006 10:53 am

Excelente contratación para Maclaren, no se como lo pudieron dejar ir, bueno por la plata baila el mono, si los motores de BMW, Ford, Toyota y Honda no están competitivos este año, volvera la lucha Ferrari Maclaren.... :yaiks :respect
Avatar de Usuario
djrpm
 
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 05, 2005 8:45 am

Montoya jala!!!

Notapor oalpizar » Vie Jul 21, 2006 1:37 pm

Ya se sabe cual campo va a ocupar Alonso en McLaren, el de Montoya que se va para la Nascar de USA!!! :dance
oalpizar
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:26 am
Ubicación: San Carlos


Volver a FORMULA 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

x