Todo puede darse vuelta

Todo lo relacionado a la categoría madre del automovilismo mundial. Comentarios, fotos y todo lo relacionado a la Formula 1

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Todo puede darse vuelta

Notapor GIO-C » Mié Jun 13, 2007 1:02 pm

Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Canadá, se mostró eufórico pero dijo que "la suerte puede cambiar" en la prueba de Indianápolis

MADRID -- Lewis Hamilton, pilotó inglés de la escudería McLaren Mercedes y compañero de Fernando Alonso, se mostró eufórico por su primera victoria en Fórmula Uno, aunque también reconoció que la suerte había jugado un papel importante y que podía "cambiar en cualquier momento".

"Todavía estoy en fase de aprendizaje y quedan once carreras por delante, así es que queda un largo camino y mucho trabajo por hacer. Hasta el momento todo ha sido increíble, pero soy consciente de que nada se puede predecir y que la suerte puede cambiar en cualquier momento", dijo Hamilton en declaraciones hechas públicas por su equipo.

Respecto a su primera victoria, el piloto inglés sigue en una nube de la que no quiere bajarse. "Ha sido un fin de semana espectacular y lo mejor es que éste próximo volvemos a correr. Por si fuera poco, lo hacemos en un circuito legendario como Indianápolis. Estoy ansioso por ver su ambiente y por correr allí", explicó.

La adaptación de los McLaren al trazado de Indianápolis es una pequeña incógnita que no se resolverá hasta el viernes.

"Sabemos muchas cosas del circuito, que castigará mucho las mecánicas y a los neumáticos, pero tenemos confianza en volver a ser competitivos, aunque hasta que el viernes nos pongamos a rodar, no podremos confirmar nada", dijo Hamilton.

Sobre el hecho de ser líder del Mundial en su primera temporada en la Fórmula Uno y con tan solo 7 carreras disputadas, comentó: "Es asombroso incluso para mí, pero el campeonato es muy largo y nos pondrá a cada uno donde se merezca", finalizó Lewis Hamilton.
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"
GIO-C

Volver a FORMULA 1