GA16DE MODIFICACIONES

Sección donde se publica gran cantidad de material técnico como manuales, especificaciones, y mucho más!

Moderadores: Mods, Junta Directiva

GA16DE MODIFICACIONES

Notapor osca-R » Dom Jul 08, 2007 7:22 pm

Saludos, esto lo encontre en otro foro, ya empece a ahorrar :babas

http://primerasclub.creatuforo.com/view ... imerasclub
osca-R
 
Mensajes: 758
Registrado: Sab May 14, 2005 10:38 pm

Notapor Scage » Dom Jul 08, 2007 10:45 pm

Muy bueno compañero!!!

:yeap :yeap :yeap :yeap
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scage
 
Mensajes: 1619
Registrado: Mié Dic 13, 2006 6:24 pm
Ubicación: En la unica provincia que es pais, HEREDIA!!!

Notapor goyca » Mar Ago 21, 2007 5:49 pm

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ACOMODO :pensar EL FILTRO DE AIRE
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
Avatar de Usuario
goyca
 
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Sep 21, 2005 8:26 pm
Ubicación: Coronado

Notapor GIO-C » Mié Ago 22, 2007 3:19 pm

facil es solo cortar un poco donde va la caja de filtro del aire x q si quita la original vas a encontrar la avertura en la carroceria de tal caja y hay mismo se instala la pera debajo del guardabarro, la malo es en un pais como tiquisia q llueve mucho y alo de menos traga mas agua q aire.
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"
Avatar de Usuario
GIO-C
 
Mensajes: 1372
Registrado: Jue May 31, 2007 12:51 pm
Ubicación: MMMM DESDE MI CELULAR JAJAJAJA.....

Notapor goyca » Mié Ago 22, 2007 4:47 pm

:pensar SI ESO ME IMAGINE QUE IBA POR EL GUARDABARRO....SOLO SE PODRIA USAR BIEN EN ESTACION SECA
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
Avatar de Usuario
goyca
 
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Sep 21, 2005 8:26 pm
Ubicación: Coronado

Notapor Mikki » Jue Ago 23, 2007 12:51 pm

Comprense un tubo de aluminio para Eclipse aspirado y lo cortan a comodidad,ese es el que tengo yo y funciona muy bien.
MIKKI
Avatar de Usuario
Mikki
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Feb 19, 2007 9:43 am
Ubicación: PAVAS

Notapor goyca » Jue Ago 23, 2007 2:35 pm

MAS BARATO MANDARLO HACER CREO YO :pensar
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
Avatar de Usuario
goyca
 
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Sep 21, 2005 8:26 pm
Ubicación: Coronado

Notapor GIO-C » Vie Ago 24, 2007 2:31 pm

O comprarlo en EBAY donde yo lo consegui.
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"
Avatar de Usuario
GIO-C
 
Mensajes: 1372
Registrado: Jue May 31, 2007 12:51 pm
Ubicación: MMMM DESDE MI CELULAR JAJAJAJA.....

mofic 200SX SE

Notapor miche007 » Sab Feb 16, 2008 6:29 pm

maes el articulo esta interesante, me gustaria saber si alguien lo ha probado, y ademas si me recomiendan lo de los colectores??? se podra hacer?? y tambien si es correcto lo del timing con unos 13 grados.....
y otra cosa para la "pera" cuanto sale el filtro KyN o alguno que me recomienden y no sea medio carillo.....
miche007
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 02, 2008 8:22 am
Ubicación: Cartago

Re: mofic 200SX SE

Notapor Allan » Lun Feb 18, 2008 11:25 pm

miche007 escribió:...y tambien si es correcto lo del timing con unos 13 grados...

Yo lo andaba en 19 grados y se sentía rico, eso si solo gasolina super y si iba a lugares con grandes diferencias de altura, tipo San Rafael de HEredia o a un Volcán el carro "cacareaba" por lo que con un OCtane booster se solucionaba.
Shift_the_future_Nissan

Imagen
Avatar de Usuario
Allan
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3693
Registrado: Sab Feb 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Autódromo La Guácima, Lote 24-F

Re: mofic 200SX SE

Notapor beto » Mar Feb 19, 2008 12:19 am

miche007 escribió:maes el articulo esta interesante, me gustaria saber si alguien lo ha probado, y ademas si me recomiendan lo de los colectores??? se podra hacer?? y tambien si es correcto lo del timing con unos 13 grados.....
y otra cosa para la "pera" cuanto sale el filtro KyN o alguno que me recomienden y no sea medio carillo.....


una pera KyN sale 30 rojos en valverde racing
Avatar de Usuario
beto
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun Jul 23, 2007 12:06 am
Ubicación: frente a la compu

Notapor Spike » Mié Mar 05, 2008 7:58 am

Pregunta: No es mejor tirarse a la calle de un solo y meter un SR20 a hacer todas esas modificaciones...?
La pregunta va por que quiero hacerle algo a la nave, pero me gustaría saber que es mejor, si el swap o la modificación del GA16.

PV

ED
Avatar de Usuario
Spike
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 19, 2005 10:26 am

Notapor Mikki » Mié Mar 05, 2008 2:54 pm

Diay mae que te digo,
yo en circuito le he dado a las SER's, sin rajar ya que les consta a muchos.
Confio mas en el GA16DE, aguanta!!
MIKKI
Avatar de Usuario
Mikki
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Feb 19, 2007 9:43 am
Ubicación: PAVAS

Re: GA16DE MODIFICACIONES

Notapor Mephistos » Mar May 20, 2008 4:55 pm

Dy mae yo le puedo decir que lo del motor depende mucho; cualquier motor con plata invertida resulta muy eficiente pero como han dicho los compañeros al Ga16 se le puede sacar bastante leche.

Luego con los headers lo ideal serian unos de marca hotshot ojala, pero por costos le recomiento que hable con manrique solera ese mae trae headers, ademas no le recomiendo unos hechizos no es lo mismo.

Otras cosas que puede cambiar son los cables y las bujias por unos mejores, recomendado NGK de iriduim y cables ngk tambien de los de 8mm.

La bomba de gasolina en ebay puede conseguir una wallbro en $50 y $10 de shipping.

La tuberia le recomiendo muflas bulldog ahi monte la mia y hacen muy buenos bretes, ademas un silenciador Dinomax o algun silenciador de alto flujo en lugar de un roncador.

Luego en Ebay tambien puede encontrar Short-rams que son como los CAIS pero no bajan hasta el bumber sino que quedan a la altura del motor esto tambien le ayuda un poco no tanto como la CAI pero algo hace.

Por ultimo no se olvide de modificar los frenos tambien ya que estos estan hechos para el carro stock y si pone la nave a caminar un poco mas es probable que le puedan fallar, aqui le dejo un link sobre frenos que le puede ayudar mucho. http://www.sr20de.net/car_info/brake_performance.html

Saludos
Socio #39.
Webadmin
Avatar de Usuario
Mephistos
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 14, 2006 1:40 pm
Ubicación: Pavas

Re: GA16DE MODIFICACIONES

Notapor DANNY... » Vie Nov 07, 2008 9:06 am

Mephistos escribió:Dy mae yo le puedo decir que lo del motor depende mucho; cualquier motor con plata invertida resulta muy eficiente pero como han dicho los compañeros al Ga16 se le puede sacar bastante leche.

Luego con los headers lo ideal serian unos de marca hotshot ojala, pero por costos le recomiento que hable con manrique solera ese mae trae headers, ademas no le recomiendo unos hechizos no es lo mismo.

Otras cosas que puede cambiar son los cables y las bujias por unos mejores, recomendado NGK de iriduim y cables ngk tambien de los de 8mm.

La bomba de gasolina en ebay puede conseguir una wallbro en $50 y $10 de shipping.

La tuberia le recomiendo muflas bulldog ahi monte la mia y hacen muy buenos bretes, ademas un silenciador Dinomax o algun silenciador de alto flujo en lugar de un roncador.

Luego en Ebay tambien puede encontrar Short-rams que son como los CAIS pero no bajan hasta el bumber sino que quedan a la altura del motor esto tambien le ayuda un poco no tanto como la CAI pero algo hace.

Por ultimo no se olvide de modificar los frenos tambien ya que estos estan hechos para el carro stock y si pone la nave a caminar un poco mas es probable que le puedan fallar, aqui le dejo un link sobre frenos que le puede ayudar mucho. http://www.sr20de.net/car_info/brake_performance.html

Saludos



+1 estas en lo cierto muchas veces la gente se olvida de lo primordial de los frenos y es una de las partes q hay q tener mas cuidado
Avatar de Usuario
DANNY...
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 19, 2008 4:03 pm
Ubicación: CARTAGO


Volver a Zona Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

x