proyecto con motor ca18 det en b12 sport coupe 89

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

proyecto con motor ca18 det en b12 sport coupe 89

Post by jonathan » Mon Feb 20, 2006 10:05 am

Hola aque tal; que conocen del motor ca18det existen repuestos en C.R para ?l y cuantas libras es el maximo que se pueden meter a este aparato, por que hasta donde yo se ?l biene con un caracol de 7lbs. :respect
Cualquier comentario se les agradece
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

Re: proyecto con motor ca18 det en b12 sport coupe 89

Post by jonathan » Mon Feb 20, 2006 12:54 pm

jonathan wrote:Hola aque tal; que conocen del motor ca18det existen repuestos en C.R para ?l y cuantas libras es el maximo que se pueden meter a este aparato, por que hasta donde yo se ?l biene con un caracol de 7lbs. :respect
Cualquier comentario se les agradece
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Aruek_ca18det
Posts: 9
Joined: Mon Feb 27, 2006 2:26 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Aruek_ca18det » Mon Feb 27, 2006 2:28 pm

Que tal. soy nuevo en el foro... mira el CA18DET trae un boost de f?brica de 10PSI,,, el limitador del ECU corta la presi?n a 14.5PSI m?s o menos, despues de alli el T25 de f?brica no produce ganancia practimente.

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

Post by jonathan » Mon Feb 27, 2006 4:46 pm

Aruek_ca18det wrote:Que tal. soy nuevo en el foro... mira el CA18DET trae un boost de f?brica de 10PSI,,, el limitador del ECU corta la presi?n a 14.5PSI m?s o menos, despues de alli el T25 de f?brica no produce ganancia practimente.

y que tam buenos son esos motores. La otra duda es si exixten repuestos en Costa Rica y en donde se pueden conseguir :respect

Aruek_ca18det
Posts: 9
Joined: Mon Feb 27, 2006 2:26 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Aruek_ca18det » Wed Mar 08, 2006 9:02 am

Qu? tan buenos? ...brutalmente buenos... macheteros y duraderos...
Repuestos?... :nop por lo menos aca en panam? son dif?ciles de conseguir... aya en CR no se pana...

saludos!

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

Post by jonathan » Wed Mar 08, 2006 9:38 am

En se le pude meter un turbo de mas psi sin modificar a gran medida el motor y la compul

ha por cierto en panama andan muy fuerte los carros con ese tipo de motor
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Aruek_ca18det
Posts: 9
Joined: Mon Feb 27, 2006 2:26 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Aruek_ca18det » Thu Mar 09, 2006 8:10 am

jonathan wrote:En se le pude meter un turbo de mas psi sin modificar a gran medida el motor y la compul

ha por cierto en panama andan muy fuerte los carros con ese tipo de motor


si compa... he leido sobre mods a T28 ballbearings turbos sin cambiar nada practicamente... el motorcillo es del carajo... ahora yo nunca he visto un CA18DET transversal como el de su foto... solo he visto asi como el mio:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

Post by jonathan » Thu Mar 09, 2006 9:23 am

Hola : en cuanto a los motores ca18det si existen transversales
como ejemplo te pongo lo nissan blue blir

Aruek_ca18det
Posts: 9
Joined: Mon Feb 27, 2006 2:26 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Aruek_ca18det » Thu Mar 09, 2006 3:20 pm

jonathan wrote:Hola : en cuanto a los motores ca18det si existen transversales
como ejemplo te pongo lo nissan blue blir


qque tal? si si... yo s? que existen ... a lo que me referia es que aca en panam? nunca he visto uno de esos :pensar

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

Post by jonathan » Fri Mar 10, 2006 8:50 am

compa, y como en cuanto andan esos motores $ en panama son mas baratos que los sr20de o mas caros :dance

Aruek_ca18det
Posts: 9
Joined: Mon Feb 27, 2006 2:26 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Aruek_ca18det » Fri Mar 17, 2006 10:24 am

mi hermano... no s? ni qu? decirte... pocas personas tienen CA18DET... con mis propios ojos solo he visto 5 CA18DET... 2 de esos no andan... es que ac? practicamente no vinieron esos carros.. hay muchos m?s KA24---

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

Post by jonathan » Fri Mar 17, 2006 10:50 am

Ok. pura vida, segun tu experiencia con esos motores, como crees que quedaria en un sentra, seria muy dificil meter ese motor a ese carro, seg?n me cuentan aqui en C.R hay un mecanico que le puso un motor de esos a un b12 y que quedo jalando rico y incluso se hecha a eclipces, y celica, ser, tambien honda vtec :dance

Aruek_ca18det
Posts: 9
Joined: Mon Feb 27, 2006 2:26 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Aruek_ca18det » Fri Mar 17, 2006 11:39 am

jonathan wrote:Ok. pura vida, segun tu experiencia con esos motores, como crees que quedaria en un sentra, seria muy dificil meter ese motor a ese carro, seg?n me cuentan aqui en C.R hay un mecanico que le puso un motor de esos a un b12 y que quedo jalando rico y incluso se hecha a eclipces, y celica, ser, tambien honda vtec :dance


si consigues la tranny... no creo que haya mucho problema... en la red hay mucha gente que explica como lo ha hecho... los eclipses y celicas, etc normales no tendr?an salvaci?n con un B12 o B13 con CA18DET... de eso no cabe duda... B13 livianito y motor chuch?n... la mejor combinaci?n... :dance

jonathan
Posts: 62
Joined: Wed Feb 15, 2006 2:57 pm

Post by jonathan » Fri Mar 17, 2006 12:08 pm

bueno eso espero,estoy tratando de encontrar aun el motor y ecu :doh

User avatar
Pulsar_Nx
Posts: 2
Joined: Fri Mar 11, 2005 2:34 pm
Favor Indique cual es el numero del centro: 0
Contact:

Post by Pulsar_Nx » Mon Apr 24, 2006 1:33 pm

mae ahi le puse un Mensaje Privado

Locked