Aumentar portencia GA14

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

Locked
Arquetipo
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Aumentar portencia GA14

Post by Arquetipo » Thu Aug 10, 2006 1:00 pm

Amigos, cuales serian los pasos a seguir, dentro de lo normal, para poder mejorar el rendimiento de este motor, y aumentar la potencia.
Ahorita el motor esta completamente de fabrica, y quiero saber que le puedo ir haciendo para sentir un buen cambio... recalco "dentro de lo normal".

Salu2.
Ponle la firma a tu nave!

CHUTE

Post by CHUTE » Thu Aug 10, 2006 1:40 pm

Compa el carro es carburado?

si es asi, hace tiempo escuche de los famosos "micunis" era un carburador de 4 bocas, no se si se podra adaptar eso a un ga14.

existen filtros especiales para carburados los eh visto en una venta de accesorios en el Mall San Pedro, diagonal a los juegos de video.

no tanto de potencia, esta la barra tensora, esa vara, en lo personal amarra muy rico al carro y se siente mejor el manejo.

La salida de mufla le vendria bien, a partir de ?32000.

Tengo la duda si los cables de alta y bujias de iridio daran resultados en un carburado, si es asi, puede ponerle la dichosa bobina "gracias JOE por el dato" que hace que se queme mejor el combustible (mas chispa). Esto solo lo se en teor?a.

Mae si lo acaba de comprar cambie todos los filtros.

Nota, revise la boquilla del carburador ya a veces la gente le pone una boquilla mas peque?a para que el carro sea mas economico, si quiere mas potencia eso puede ser un problema, revise como la tiene.

Con todo eso menos el "micuni" puede ser que le suba, no se unos 10 ruquillos. pero primero, revise que no tiene fallas el motor.

Espero que le sirva el dato, y pronto lo veremos volando (EN LA GUACIMA)

:nop

tUANIS :yeap
LA MEZCLA SE MATO!!!!!!!
Image

JOE
antispam: NO
Favor Indique cual es el numero del centro: 6

Post by JOE » Thu Aug 10, 2006 1:53 pm

Algo muy sencillo! es la ayuda que le pueda dar a todo el sistema de electricidad!... Si usa una Bater?a N40 (de f?brica vienen asi), cambiesela por una N50 o una reforzada NS50...
Un kit de tierras tambi?n le ayudara a su bebito!...

Dentro de lo normal puede agrandar la boquilla del carburador!, gastara un toque mas de gasolina, pero 2cosas; jala mas! y no gastara como un GA16DE, pero mas que un GA14D stock!... por experiencia se lo digo!...

Cables de alta!
Bujias Punta Platina!
Tuberia 2"
Mufla OBX

Si quiere gastar mas!, pues puede cambiar el carburador! uno m?s grande!...
Ahora bien!, tamb?en puede mandar a trabajar los cilindros, los agranda, cambia de pistones!, y le queda su carro a 1.600cc carburado!... y con la caja del JX, usted pide campo!...

Tuanis!

:yeap
Yo quiero mucho mi "日産" Image
NismoBufalo Mojado de Cartago Socio 09

Arquetipo

Post by Arquetipo » Thu Aug 10, 2006 4:44 pm

Maes... pura vida. :yeap
Voy a tomar nota para la lista de trabajo. turi
De igual forma cuando tenga cambios satisfactorios les
cuento.

Tuanis. :babas