Nueva Generacion de motores VQ (2007)

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APACHE
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Nueva Generacion de motores VQ (2007)

Post by APACHE » Wed Aug 23, 2006 12:15 pm

En este articulo mensionan el desarrollo de una nueva generacion de motores VQ mas potentes y economicos: http://www.autoblog.com/2006/08/23/more ... series-v6/


M?s Info en las VQ-Series V6 de siguiente-GEN de Nissan
23 Ago de 2006 fijado 8:50 de Alex Nunez
Archivado debajo: Coupes, sed?nes/salones, Jap?n, Tech, Infiniti, Nissan

Nissan ha revelado los detalles sobre sus motores siguiente-GEN V6, que primero aparecer en el horizonte 2007 de Nissan/el Infiniti G35.

Los 3.5L VQ35HR y 2.5L VQ25HR ofrecen nuevos bloques y un anfitri?n de nuevos componentes dominantes. Los toques de luz de las mejoras de los motores son un redline de 7.500 RPM (encima a partir del 6.600 en la anterior-GEN VQ), un aumento del 10% en econom?a de combustible, y un clasificaci?n de las emisiones de SULEV.

El VQ35HR seg?n lo aplicado en los '07 G35, ser? bueno para m?s de 300 caballos de fuerza, pero Nissan tiene todav?a divulgar un n?mero exacto. En Jap?n, el 'Skyline de 07 Nissan estar? disponible con los motores 2.5L y 3.5L, al igual que previamente el caso. La pasado-GEN VQ25 hecha 210 caballos de fuerza -- un n?mero que ir? indudablemente para arriba con la introducci?n del VQ25HR. No hay actualmente planes sabidos para utilizar el 2.5L V6 en Norteam?rica (Lastima).


El lanzamiento de los detalles que rodeaban las centrales el?ctricas nuevas ha incitado la discusi?n entusi?stica encima en los foros de FreshAlloy.com, donde los ventiladores de Nissan/de Infiniti tambi?n han fijado un cierto X-Rayo-tipo tiros nuevos dispositivos de escape del producto y de 2007 G35/Skyline.



[Fuente: Nissan v?a los foros de FreshAlloy.com]


NISSAN DESARROLLA los MOTORES de NEW-GENERATION V6
--Motores para accionar el horizonte completamente nuevo que se lanzar? este oto?o--

TOKIO (el 22 Ago de 2006)--El motor Co., Ltd. de Nissan, tiene V-tipo desarrollado recientemente motores del seis-cilindro de dos nuevo-generaciones para el delantero-motor, posterior-rueda-conduce los veh?culos que ofrecen funcionamiento de gran alcance y amistad ambiental mejorada.

Los motores de 3.5L VQ35HR y de 2.5L VQ25HR ser?n construidos en la planta de Iwaki de Nissan en la prefectura de Fukushima y equipados en el Skyline completamente nuevo que se lanzar? este oto?o en Jap?n, as? como los E.E.U.U. en donde el modelo se vende como el Infiniti G35.

Ofreciendo bloques de motor nuevamente dise?ados y otros componentes dominantes, los motores ofrecen la transici?n lisa a la velocidad del motor del nivel de la tapa-en-clase de 7.500 revoluciones por el minuto que dibuja sobre el concepto de la ?transici?n lisa? del motor popular de VQ, el ?nico motor en el mundo para aparecer en la lista de los motores de 10-Best de la sala por 12 a?os consecutivos.

Los motores alcanzan una mejora del 10% en la eficacia de combustible comparada a los veh?culos equipados de las emisiones Ultra-Bajas estupendas existentes del nivel del veh?culo de la emisi?n del motor y de la tapa-en-clase de VQ. SU-LEVs tiene 75% o menos emisiones del ?xido (NOx) y del hidrocarburo del nitr?geno (HC) que ?sos estipulados por 2005 est?ndares de emisi?n de extractor de Jap?n.

Las letras ?hora? en el soporte de VQ35HR y de VQ25HR para la ?alta revoluci?n? y la ?alta respuesta.?

Nissan comenz? la producci?n del motor de VQ en 1994 y ha producido un total acumulativo de 5.5 millones de unidades en fecha el ejercicio econ?mico pasado, terminado el 31 de marzo de 2006.

Especificaciones principales de los motores de VQ35HR y de VQ25HR:

Transici?n lisa a la velocidad del motor del nivel de la tapa-en-clase de 7.500 RPM

* Reducci?n del peso y de la fricci?n con la adopci?n de la configuraci?n asymetrical de la falda del pist?n
* Reducci?n de la fuerza del pist?n-lado con alargar de la barra con
* Adici?n del bastidor del tim?n, bloque de cilindro nuevo-dise?ado con rigidez perceptiblemente mejorada

Sonido y salida revving de la tapa-en-clase que emocionan

* Adopci?n del sistema perfectamente sim?trico del producto
* Adopci?n del control que mide el tiempo de la v?lvula continuamente variable (CVTC) para el lado y el control que mide el tiempo de la electrov?lvula (e-VTC) del producto para el lado del extractor
* Reducci?n de la resistencia del producto con la adopci?n del sistema sim?trico del producto gemelo y del puerto de producto recto
* Adopci?n del m?ltiple isom?trico del extractor y del dispositivo de escape perfectamente sim?trico

Mejora de la limpieza de la combustible-eficacia y de la emisi?n

* Reducci?n de la fricci?n con la adopci?n del mundo primer hidr?geno-libre, diamante-como la capa del carb?n (DLC)
* Adopci?n del substrato del catalizador con la masa ultra-baja del calor, el enchufe de chispa del iridio de la estupendo-ignici?n y el control r?pido del sensor del O2 del light-off
SR20DE

B-13 Racing
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Post by B-13 Racing » Thu Aug 31, 2006 6:35 pm

Exelente informecion.


Saludos.

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CarlosCh
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Post by CarlosCh » Mon Sep 04, 2006 3:29 pm

Ac? una presentaci?n de Yo Usuba, Vicepresidente Senior de Nissan Motor Co., Ltd. :

http://www.350z-tech.com/zwiki/VQ35HR_Presentation

Saludos!
C.
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