Ruido en un Sentra b13-GA16 94

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

Post Reply
dzuniga

Post by dzuniga » Wed Nov 22, 2006 8:04 pm

Mi B13 motor GA16 tiene un ruido parecido al que hace la direcci?n hidr?ulica cuando est? da?ada o como un taladro de dentista o como si algo rosara esto en m?nimo casi no suena pero cuando se acelerasi suena bastante, no calienta ni ha perdido fuerza, lo pusimos a trabajar solo con el damper para descartar pero igual suena, me han comentado que pueden ser las cadenas.
Si me pueden dar alg?n consejo se los agradesco.
Pura vida

CHUTE
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by CHUTE » Thu Nov 23, 2006 7:41 am

mae si suena mas bien como cacareo si es cadena o soportes de cadena que al final por los dos es bajar un poco de varas para cambiar, cuando fue la ultima vez que se la cambio?
LA MEZCLA SE MATO!!!!!!!
Image

dzuniga

sonido en sentra B13 Ga16

Post by dzuniga » Thu Nov 23, 2006 7:14 pm

CHUTE wrote:mae si suena mas bien como cacareo si es cadena o soportes de cadena que al final por los dos es bajar un poco de varas para cambiar, cuando fue la ultima vez que se la cambio?

Mae hay veces que paso varios d?as sin sacar el carro y cuando lo enciendo cacarea un toque pero luego se quita y suena el otro sonido que es como cuando le ponen el tralado el dentista en la muela claro que mas duro, normalmente en m?nimo no suena es conforme acelere mas duro suena. El Problema es que lo compr? hace dos meses y le empez? el sonido unos d?as despu?s.

CHUTE

Post by CHUTE » Fri Nov 24, 2006 8:17 am

mae hay veces que cuando el carro anda tuanis pero le anda un sonidillo asi puede ser la cadena de distribuci?n o los buzos hidraulicos.

pero mejor asegurese que no sean fajas o nada que sea mas visible.

ya tiene localizada la fuente del sonido? exactamente de que parte del motor viene?
LA MEZCLA SE MATO!!!!!!!
Image

dzuniga

Post by dzuniga » Sat Nov 25, 2006 12:02 pm

Mae el sonido viene de la parte de transmisi?n, ya lo probamos sin ninguna faja de hecho qued? solo con el damper y sigue el sonido. Coforme se acelere suena mas duro porque en m?nimo no suena.

Walner

Post by Walner » Sat Nov 25, 2006 3:01 pm

Manillo digo yo pero no podria ser la cadena de la distribucion.. a veces por falta de luricacion hace un ruido medio extra?o y nada facil de localizar.... o tambien podria ser algun roll de la caja ya que dices que en neutro no suena solo cuando lo aceleras... pura vida
Daily Car..
B13 4doors SR20DE Look JDM ....

Project Car.. Honda Civic 89 Hatch for SSP! @ Hybrid Racing Team

Walner Velasquez
8830-15-51
Venta de Equipo de Computo y Accesorios

dzuniga

Post by dzuniga » Wed Nov 29, 2006 5:51 pm

Viejo gracias lo que pienso hacer es llevarselo a Chuky porque no conozco otro mec?nico y como hablan tan bi?n del mae.
Pura vida

Post Reply