SR20DE-red top

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

Speed Demon
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Speed Demon » Wed Dec 13, 2006 1:08 pm

A lo ke tengo entendido el SR20VE viene en el primera, ora el SR16VE N1 supuestamente a lo ke lei en otro foro fue fabricado y vendido solo en japon y se hicieron solo 500 de esos, y pues el bicho venia en el pulsar VZ-R N1, o sea sigale haciendo numeros si kiere conseguir uno :P

En fin ya hable con el dueno del carro y pos mae el mae dice ke lo ke tiene es un ruido raro en un compensador ke el motor esta bien, pero el mae es un pura paja porke cada ves ke lo llamo y coordinamos pa ver el bicho el mae me dice ke lo yame un toke antes de caerle y luego el guineo no me contesta el cel :finger tons voy a ver si le caigo infraganti un dia destos y sino va jalando si el mae kiere ke le compre el caro a ojos cerrados
MoRdisco pero no tanto.

Image

RoadRunner

Post by RoadRunner » Wed Dec 13, 2006 2:44 pm

Gilberto wrote:
RoadRunner wrote:
Gilberto wrote:Compa?ero Speed Demon su amiga puede conseguir el SR16 N1 si puede me avisa y en cuanto saldria pura vida :yeap

Solo se construyeron 500 de esos motores...

Muy bueno su aporte compa?ero y algo que no se es cual carro de nissan traia ese motor

Mae que raro habia leido que solo 500 se hicieron, pero ahora se dice que 1000

This version was used in the limited-production (1000 produced) Nissan Pulsar VZ-R N1, produced from 1997 to 1998.
These cars were tuned by Autech Japan.
300 Lucino versions in series 1
200 Serie versions in series 1
300 Lucino versions in series 2
200 Serie versions in series 2
It made 200 PS (147 kW) @ 7800 rpm and 134 ft.lbf (178 Nm) @ 7600 rpm. This is the highest specific horsepower output ever found in a normally aspirated engine for a production car.

Cabe destacar que esos vehiculos son plataformas muy parecidas a las B-13 /B-14

Farfalla
Favor Indique cual es el numero del centro: 0
Location: In a forest pitch dark, Glowed the tiniest spark, It burst into flame, Like me, Like me

Re: SR20DE-red top

Post by Farfalla » Tue Jan 30, 2007 8:35 pm

Speed Demon wrote:Compas una pregunta, una amiga me dijo ke se podian conseguir en unas 3-4 tejas, mi pregunta es cuales son las specs de ese motor y ke ventajas tiene respecto al SR20DE ke traen las R's esto surge de la posibilidad de conseguir una R pero el mae dice ke hay ke chinearle un poco el motor, en cuyo caso necesito cotizar si me sale mas barato meterle un motor nuevo, y en este caso porke no uno mas potente :D, tambien si me pueden dar info sobre como estan esos bichos (motores) de repuestos para ver si vale la pena porke el compa me exta echando bien comoda la nave como para dejarla pasar.

y como te fue mi querido fabi
" He aprendido a volar. Desde entonces no espero que Me empujen
para moverme del sito "

NIETZSCHE

farfalla

jhonny se-r

Re: SR20DE-red top

Post by jhonny se-r » Mon Sep 21, 2009 11:31 am

muy cierto lo k dice el kompa men mejor se arma mas duro kon un 1.6 vvl

Post Reply