SR20DE-red top

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

Sentra
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Post by Sentra » Wed Dec 06, 2006 7:31 am

BladeSX wrote:y el 1600cc VVL q tan dificil de conseguir es??? para montarlo en un 200SX SE q ocuparia ademas del motor???

digo! para cuando la rana eche pelos... con so?ar no se pierde nada... :babas
Mejor el SR20VE, para cualquiera va a ocupar ejes, ecu, caja, soportes, etc y tiene mucho mas torque. El SR16VE no tiene nada compatible con el GA16
EDM GF8 EJ20G TD05 16G

Symmetrical AWD rules

Sentra

Post by Sentra » Wed Dec 06, 2006 7:34 am

No se olvide de un upgrade en frenos, o sino se mata :P
EDM GF8 EJ20G TD05 16G

Symmetrical AWD rules

BladeSX

Post by BladeSX » Wed Dec 06, 2006 10:30 am

Sentra wrote:
BladeSX wrote:y el 1600cc VVL q tan dificil de conseguir es??? para montarlo en un 200SX SE q ocuparia ademas del motor???

Mejor el SR20VE, para cualquiera va a ocupar ejes, ecu, caja, soportes, etc y tiene mucho mas torque. El SR16VE no tiene nada compatible con el GA16

y una broma de esas como en cuanto sale tons??? por lo q entiendo tenes uno de esos bajo el "cap?" :respect

O sale mejor vender y hacerse de una R para luego hacer el cambio? :yaiks
Todo en chivos, conciertos, eventos, noticias musicales y promociones en Costa Rica, lo puedes encontrar en http://www.SoloCHIVO.com

Sentra

Post by Sentra » Wed Dec 06, 2006 4:13 pm

BladeSX wrote:
Sentra wrote:

y una broma de esas como en cuanto sale tons??? por lo q entiendo tenes uno de esos bajo el "cap?" :respect

O sale mejor vender y hacerse de una R para luego hacer el cambio? :yaiks

No crea todo lo que oiga :shh :P

Mejor se compra una R y le hace el swap, sale como en 7-8 tejas, as? no tiene que pensar en conseguir la caja, compu, frenos de disco trasero, etc
EDM GF8 EJ20G TD05 16G

Symmetrical AWD rules

Chelo

Post by Chelo » Wed Dec 06, 2006 4:27 pm

Man Al final.

Que no sabe que era la vara del motor?

Cual era? 2.0 o 1.6?
B13 Black SE-R SOLD
200sx SE-R SOLD

Gilberto

Post by Gilberto » Fri Dec 08, 2006 1:55 pm

Sentra wrote:
Gilberto wrote:Compa?ero Speed Demon su amiga puede conseguir el SR16 N1 si puede me avisa y en cuanto saldria pura vida :yeap

Mae, los N1 son casi imposibles de conseguir, y en USA valen como 5000 dolares :como

Sentra que motor tiene ud ya que estoy muy interesado en conseguir el SR16 N1 tengo pensado ir a USA para el otro a?o a ver si traigo ese motor y tal vez tambien traer para vender estos motores, pero aqui en Costa Rica hay alguien que tenga ese motor el SR16 N1

hquesadah

Post by hquesadah » Fri Dec 08, 2006 3:15 pm

Gilberto wrote:
Sentra wrote:
Gilberto wrote:Compa?ero Speed Demon su amiga puede conseguir el SR16 N1 si puede me avisa y en cuanto saldria pura vida :yeap

Mae, los N1 son casi imposibles de conseguir, y en USA valen como 5000 dolares :como

Sentra que motor tiene ud ya que estoy muy interesado en conseguir el SR16 N1 tengo pensado ir a USA para el otro a?o a ver si traigo ese motor y tal vez tambien traer para vender estos motores, pero aqui en Costa Rica hay alguien que tenga ese motor el SR16 N1

el Odioso tiene segun me habian contado
1985 RS12 sr20det

Speed Demon

Post by Speed Demon » Sat Dec 09, 2006 9:38 am

Sentra wrote:
Speed Demon wrote:Mae sentra el VVL ke anda ud en cuanto
sale? Ke specs tiene? Nesecito info para ver si me embarco o no

Hay Neo VVL en 1600 y 2000 cc, pero para montarlo en la B11, va a ocupar, la caja de R, ejes de R, hacerle soportes, compu de DE y SAFC como minimo, adem?s del motor, solo el motor sale como en 6-7 tejas.

MAe y porke en una B11??? SI yo lo ke estoy es consiguiendo una SE-R B-13 93 :babas , ya toy en negociaciones con el mae, la vara es ke ya el mae me especifico ke el motor esta bien ke lo ke le anda es un ruido un toke raro en uno de los compensadores adelante, y pues la pintura ke dice ke hay ke chinearla pero di el mae dice ke esta dispuesto a tirarala lo mas bajo en 1.5millones porke le urge comprarse una moto. Tons di voy a ver si manana la voy a ver y el lunes va pa donde chuky a ver ke tal. :D
MoRdisco pero no tanto.

Image

Speed Demon

Post by Speed Demon » Sat Dec 09, 2006 9:44 am

De hecho esta es la bicha pero el compa ya le kito los aros, esperemos ke la pintura siga en ese estado al menos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
MoRdisco pero no tanto.

Image

Walner

Post by Walner » Sat Dec 09, 2006 7:10 pm

manillo speed si no se decide a entrarle me avisa yo la compro....
Daily Car..
B13 4doors SR20DE Look JDM ....

Project Car.. Honda Civic 89 Hatch for SSP! @ Hybrid Racing Team

Walner Velasquez
8830-15-51
Venta de Equipo de Computo y Accesorios

RoadRunner

Post by RoadRunner » Sun Dec 10, 2006 11:31 am

Solo se construyeron 500 de esos motores...

Gilberto

Post by Gilberto » Sun Dec 10, 2006 6:46 pm

RoadRunner wrote:

Solo se construyeron 500 de esos motores...

Muy bueno su aporte compa?ero y algo que no se es cual carro de nissan traia ese motor

Sentra

Post by Sentra » Sun Dec 10, 2006 8:15 pm

Speed Demon wrote:
Sentra wrote:
Speed Demon wrote:Mae sentra el VVL ke anda ud en cuanto
sale? Ke specs tiene? Nesecito info para ver si me embarco o no

Hay Neo VVL en 1600 y 2000 cc, pero para montarlo en la B11, va a ocupar, la caja de R, ejes de R, hacerle soportes, compu de DE y SAFC como minimo, adem?s del motor, solo el motor sale como en 6-7 tejas.

MAe y porke en una B11??? SI yo lo ke estoy es consiguiendo una SE-R B-13 93 :babas , ya toy en negociaciones con el mae, la vara es ke ya el mae me especifico ke el motor esta bien ke lo ke le anda es un ruido un toke raro en uno de los compensadores adelante, y pues la pintura ke dice ke hay ke chinearla pero di el mae dice ke esta dispuesto a tirarala lo mas bajo en 1.5millones porke le urge comprarse una moto. Tons di voy a ver si manana la voy a ver y el lunes va pa donde chuky a ver ke tal. :D

Lo va a montar en una B13, es que lo confundi con otro mae :doh

Para montar el VVL va a ocupar una SAFC para la mezcla, porque o sino le va a quedar muy tragona de gas como put@, ya luego las mods basicas.
EDM GF8 EJ20G TD05 16G

Symmetrical AWD rules

Sentra

Post by Sentra » Sun Dec 10, 2006 8:24 pm

Gilberto wrote:
Sentra wrote:

Le voy a decir un poquillo las diferencias para que se entere porque es mejor comprarse el SR20VE. Estos motores son bastante similares, de hecho entre el SR16VE y el SR20VE las diferencias radican en el cigue?al, bielas y levas, el cigue?al del SR16 es m?s peque?os y bielas m?s largas, y las cams del SR16 son m?s agresivas, o sea, si usted tiene un SR16VE, le puede montar bielas y cigue?al de SR20VE y le aumenta la cilindrada y por ende el torque. El N1 lo que tiene de diferente es que el cabezote viene cepillado 1 mm de fabrica, diferente admisi?n y viene con cams m?s agresivas. Entonces porque es mejor el SR20VE?

Porque un SR16VE N1 vale 5000 dolares, el SR20VE vale como 1500 dolares, a este ultimo, le mete cams de SR16 ya sea N1 o no (Las normales valen 400 dolares y se consiguen y las N1 valen 1000 dolares y son un dolor de conseguir) y si quiere, tampoco es que sea m?gico, le mete admisi?n de N1 que si se consigue por 600 dolares, o sea, le sale m?s barato, mucho mejor torque, con un upgrade en ECU, valvetrain lo pone a girar en 8.5K sin mucho estres.
EDM GF8 EJ20G TD05 16G

Symmetrical AWD rules

Gilberto

Post by Gilberto » Mon Dec 11, 2006 11:42 am

Le voy a decir un poquillo las diferencias para que se entere porque es mejor comprarse el SR20VE. Estos motores son bastante similares, de hecho entre el SR16VE y el SR20VE las diferencias radican en el cigue?al, bielas y levas, el cigue?al del SR16 es m?s peque?os y bielas m?s largas, y las cams del SR16 son m?s agresivas, o sea, si usted tiene un SR16VE, le puede montar bielas y cigue?al de SR20VE y le aumenta la cilindrada y por ende el torque. El N1 lo que tiene de diferente es que el cabezote viene cepillado 1 mm de fabrica, diferente admisi?n y viene con cams m?s agresivas. Entonces porque es mejor el SR20VE?

Porque un SR16VE N1 vale 5000 dolares, el SR20VE vale como 1500 dolares, a este ultimo, le mete cams de SR16 ya sea N1 o no (Las normales valen 400 dolares y se consiguen y las N1 valen 1000 dolares y son un dolor de conseguir) y si quiere, tampoco es que sea m?gico, le mete admisi?n de N1 que si se consigue por 600 dolares, o sea, le sale m?s barato, mucho mejor torque, con un upgrade en ECU, valvetrain lo pone a girar en 8.5K sin mucho estres.[/quote]

Ya te voy entendiendo ademas hay una diferencia en precio muy grande y al SR20VE se le puede sacar mas jugo y que carro trae el SR20VE ya que no se :P :yeap

Post Reply