Consulta sobre Mi Motor GA16DNE

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

Post Reply
JosueGVT
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Consulta sobre Mi Motor GA16DNE

Post by JosueGVT » Thu Dec 14, 2006 5:07 pm

Quisiera saber que modificaciones puedo hacerle a este motor GA16DNE para sacarle mas potenica y asi mejorar su performance.

Agradecer? su ayuda,

Slds.
Josu?GVT
B-14 Azul
Slds
JosueGVT
B-14 Azul

Speed Demon

Re: Consulta sobre Mi Motor GA16DNE

Post by Speed Demon » Thu Dec 14, 2006 6:42 pm

JosueGVT wrote:Quisiera saber que modificaciones puedo hacerle a este motor GA16DNE para sacarle mas potenica y asi mejorar su performance.

Agradecer? su ayuda,

Slds.
Josu?GVT
B-14 Azul

Di depende de lo ke tenga para gastar mi amigo, modificaciones para ese carro asi como basicas: CAI, headers, mufla en 2", clutch de bronce, una ignicion MSD :D, cables de alta para bujias, bujias iridum, set the tierras
MoRdisco pero no tanto.

Image

CHUTE

Post by CHUTE » Fri Dec 15, 2006 9:48 am

en lo de cables lo mejor seria ngk azules de 8 mm los venden en capris. por cierto que carro trae ese motor dne?
LA MEZCLA SE MATO!!!!!!!
Image

JosueGVT

Este es mi auto espero me puedan ayudar

Post by JosueGVT » Fri Dec 15, 2006 10:01 am

Hola, espero alguien pueda ayudarme con esto, yo por lo pronto tengo un Nissan Sentra B14 del A?o 98 mexicano, con algunas modificaciones como toma de aire con filtro c?nico, header y toda la linea de escape de 2", embrague de pastillas y plato Exedy, volante alijerada y Throttle Spacer, y suspensi?n modificada, adem?s de eso quisiera colocarle un regulador de presi?n de gasolina, un riel de combustible que permita un mayor flujo de gasolina y bujias NGK de iridium, pero no se que tan bueno ser? eso ?ltimo lo del regulador y el riel, funcionar? bien mi auto?? ganar? HP?s????
Bueno espero su colaboraci?n

Gracias

Slds.
Josu?GVT
B-14 Azul
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Slds
JosueGVT
B-14 Azul

Post Reply