Tengo bielas EAGLE Forjadas para SR20 DET para vender nuevas

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

Jerry209cr
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Tengo bielas EAGLE Forjadas para SR20 DET para vender nuevas

Post by Jerry209cr » Thu Jan 11, 2007 12:18 pm

Solo por que me embarque y compre un kit para mi SR20.
El kit es para SR20DET y la lubricacion de ese motor es diferente al corriente por lo que no me van a servir, por lo que las vendo, las cambio o como sea. La diferencia entre estas bielas y las corrientes es un hueco de lubricacion que esta en la falda de la biela. Las turbo no lo traen ya que la lubricacion es por debajo.
Gracias por su atencion.
Last edited by Jerry209cr on Fri Jan 26, 2007 11:06 am, edited 2 times in total.

bagato

Post by bagato » Thu Jan 11, 2007 3:50 pm

En cuanto las vende? Esta seguro que son solo para DET, en la pagina de Eagle solo sale un tipo de biela para todos los SR20 en general.
2 Liter goodness...
Rocking a lowport lol

Jerry209cr

Re: Tengo bielas EAGLE Forjadas para SR20 DET para vender nu

Post by Jerry209cr » Wed Jan 24, 2007 8:47 pm

Jerry209cr wrote:Solo por que me embarque y compre un kit para mi SR20.
El kit es para SR20DET y la lubricacion de ese motor es diferente al corriente por lo que no me van a servir, por lo que las vendo, las cambio o como sea. La diferencia entre estas bielas y las corrientes es un hueco de lubricacion que esta en la falda de la biela. Las turbo no lo traen ya que la lubricacion es por debajo.
Gracias por su atencion.

Amigo gracias por el interes.
Te cuento como esta la cosa. Por mordido es pasado varios chascos armando mi motor. Tengo SR20 DE. le pusimos turbo y ahora despues de problemas con la lubricacion tuve que desarmar el motor. Despues del brete que hay que hacerle pense que lo mejor era meter un kit pichudo.
Compre pistones wiseco con anillo y la vara, bielas eagle, empaque racing con cara metalica por si las moscas abrir otra vez, tornillos arp y hasta ahi llego la harina.
Al momento de armar nos dimos cuenta que la biela que compre es para SR20DET las cuales no traen un hueco que trae la biela N/A.
Segun me informe este hueco permite lubricacion en el cilindro en el DE pero las que compre no tiene ni ... de hueco por que el DET tiene lubricadores para realizar la funcion antes citada.
Ahora estamos intentando hacer un maguiver con las bielas por que las monto por que las monto.
De todos modos no es un chorrazo lo que pasa por ahi de aceite, pero si muy necesario.
Ya intentamos pensar en instalar los lubricadores que traen los DET pero os pegaria el cigue?al ya que el de DE es diferente al de DET como todos sabemos.
Hasta ahora estamos en eso y se que ya no las voy a vender. Cuestan como 350 dolores. Claro me salieron mucho mas baratas...
Si tiene alguna recomendacion seria perfecta una respuesta. Se me olvidaba, ya con ese equipito mas inyectores pichudos y AFC puedo andar bien 10 PSI o debe ser menos o mas.
Last edited by Jerry209cr on Fri Jan 26, 2007 11:08 am, edited 1 time in total.

LUCASO

Post by LUCASO » Wed Jan 24, 2007 9:20 pm

que jerry PV como siguio con el brete del carro ya tiene rato de estar en el taller verdad ojala le quede bien .
Pon un turbo en tu vida, y respira aire fresco.

Jerry209cr

Post by Jerry209cr » Fri Jan 26, 2007 10:50 am

LUCASO wrote:que jerry PV como siguio con el brete del carro ya tiene rato de estar en el taller verdad ojala le quede bien .

Mae pariendoa ratos pero creo que va a quedar bonito el carrito. Por lo menos la proxima vez que lo intente hacer ya se donde tengo que ir a hacer las cosas sin ninguna duda y donde no. A punta de... se aprende. jeje. Si alguien ocupa saber donde bretean bien y las cosas se dan como uno quiere pregunteme y le recomiendo buenos mecanicos que tienen buena experiencia. y cobran tuanis :respect

Mae yo creo que la otra semana sale, gracias mae. Porotra parte, como sabe,me conoce mop.

LUCASO

Post by LUCASO » Fri Jan 26, 2007 12:51 pm

si mae si lo conosco de echo bienvenido al foro creo que somos los unicos de zarcero , yo soy el mae que tiene la otra R turbo de ahi de zarcero luis , cual mecanico es el que usted dice?

Jerry209cr

Post by Jerry209cr » Mon Jan 29, 2007 8:54 am

LUCASO wrote:si mae si lo conosco de echo bienvenido al foro creo que somos los unicos de zarcero , yo soy el mae que tiene la otra R turbo de ahi de zarcero luis , cual mecanico es el que usted dice?

Mae claro ahi le paso el dato cuando lo vea en la calle, pura vida viejo... chuzo ese suyo mae. Dicen que camina duro.

LUCASO

Post by LUCASO » Tue Jan 30, 2007 12:16 pm

jaja diay si mae le falta mucho todavia pero voy a ponerlo bonito para ir a probar con usted para ver como andan :P

Jerry209cr

Post by Jerry209cr » Tue Jan 30, 2007 7:46 pm

LUCASO wrote:jaja diay si mae le falta mucho todavia pero voy a ponerlo bonito para ir a probar con usted para ver como andan :P

Que va hermano, todavia no me le meto, pero lo bueno es que ya se puede ir a dar una vueltas. estoy deseando que salga para jalar con su primillo y usted a probar como estan pero ni loco me les meto duro. De fijo mi carrito todavia no puede. Me falta mucho para alcanzarlos, primero tengo que pensar en los inyectores y el afc mae.
Si me pongo a darle asi lo que hago es fundir los pistones ya que al faltarle gas lo que hace es despicharse todo por la temperatura ecxesiva que da el turbo. Bueno eso dicen.
Mae de cuanto me recomienda los inyectores, dicen que de 370 cc queda bien, usted tiene mas grandes o algo parecido viejo.
y si se da cuenta de un buen precio en un afc me avisa. :yeap

LUCASO

Post by LUCASO » Wed Jan 31, 2007 3:08 pm

con los injecctores de 370cc se la juega ya que con esos puede andar de 11psi tranquilo talvez mas , esos son los que yo tengo que por cierto estan como nuevos y tenia pensado talvez venderlos pero ahora no se al rato y podemos negociar y en cuanto al AFC creo que se de alguien que tiene uno le voy a averiguar y le aviso , otra cosa en cuanto le salio el empaque y los tornillos ARP ?

carlitos_

Post by carlitos_ » Wed Jan 31, 2007 5:21 pm

Jerry209cr wrote:
Jerry209cr wrote:Solo por que me embarque y Cuestan como 350 dolores. Claro me salieron mucho mas baratas....

como es eso de q te salieron MUCHO MAS BARATAS?

en tonses en cuanto las vendes?

saludos

Jerry209cr

Post by Jerry209cr » Thu Feb 01, 2007 5:54 pm

carlitos_ wrote:
Jerry209cr wrote:
Jerry209cr wrote:Solo por que me embarque y Cuestan como 350 dolores. Claro me salieron mucho mas baratas....

como es eso de q te salieron MUCHO MAS BARATAS?

en tonses en cuanto las vendes?

saludos

Mano se consiguen mas comodas como en 300 dolares, ahora no las vendo ya que les hicimos un brete y espero que funcionen en mi carro.
Last edited by Jerry209cr on Mon Feb 05, 2007 11:26 am, edited 1 time in total.

Jerry209cr

Post by Jerry209cr » Thu Feb 01, 2007 6:03 pm

LUCASO wrote:con los injecctores de 370cc se la juega ya que con esos puede andar de 11psi tranquilo talvez mas , esos son los que yo tengo que por cierto estan como nuevos y tenia pensado talvez venderlos pero ahora no se al rato y podemos negociar y en cuanto al AFC creo que se de alguien que tiene uno le voy a averiguar y le aviso , otra cosa en cuanto le salio el empaque y los tornillos ARP ?

Viejo me interesa el negocio de los inyectores (cuanto valen), por que los quiere quitar. Si es el afc de javier ya melo habia ofrecido el mop.
Por otro lado, los tornillos espero que lleguen en estos dias y cuestan 176 dolares. y el empaque lo compre aqui en 55 rojos. Mae no estoy contento con ese empaque, algo tiene que no me cuadra,solo le cuento, ojala no me la pele con ese hijueputa por que uno de los pasos tiene muy peque?os los anillos que los rodean a un lado del ampaque y alotro no (no se si me di a entender) y da la impresion de que se puede despichar muy rapido,espero que no y solo sea sujestion mia. YA que no se del tema. :pensar

ASCH

Post by ASCH » Thu Feb 01, 2007 10:53 pm

Ahora hay otra R turbo en zarcero???...

La de un compa mio ya sale esta semana....estaria vacilon ver hechando las tres...

LUCASO

Post by LUCASO » Thu Feb 01, 2007 11:48 pm

mae allan solo me queda decirle entonces SAKE...

Post Reply