Diferencias de consumo combustible ga16- sr20

Información y preguntas sobre motores Nissan por tipo

Moderators: Mods, Junta Directiva

Post Reply
Fds
Favor Indique cual es el numero del centro: 0

Diferencias de consumo combustible ga16- sr20

Post by Fds » Fri Nov 20, 2009 12:10 pm

Tengo un motor ga16 y quiero comprar carro nuevo y estaba pensando en una 200sx se-r, pero estoy dudoso xq mi ga16 que esta en una b13 me hace 10km por litro de combustible... Tons mi pregunta es, es mucha la diferencia en consumo entre estos 2motores??????? El sr20 del 200sx viene con las mismas fallas que el sr20 del b123????? Ayundeme para tomar una desicion xfa.....

ACHIOB12

Re: Diferencias de consumo combustible ga16- sr20

Post by ACHIOB12 » Wed Mar 03, 2010 11:25 pm

Amigo no soy un experto en la materia ni nada que se le paresca pero por experiencia propia de tener un SR20 se lo pongo asi : lo primero que tiene que tomar en cuenta es la relacion peso-potencia al tener un motor mas potente este se va a esforsar menos para desplasar el carro por tanto ahi existe la posibilidad de menor consumo pero esto es una triste ilucion utopica puesto que la cilindrada es mayor necesita mayor cantidad de combustible para desarrollar sin tomar en cuenta que uno se exita y le da gas para escuchar rugir esa belleza ! la desicion esta realmente si usted quiere un carro que jale decentemente ó un carro economico lo cual lamentablemente es dificil de convinar, ahora ,cualquiera de ambos motores con buen mantenimiento son exelentes si usted es de los que se les olvidan los cambios de aceite y los tunapcitos ninguna maquina le aguanta. pero si lo cuida bien le durará bastante eso si salen mas baratos los repuestos del GA16 y son mas abundantes

GIO-C

Post by GIO-C » Thu Mar 04, 2010 1:51 pm

Fds wrote:Tengo un motor ga16 y quiero comprar carro nuevo y estaba pensando en una 200sx se-r, pero estoy dudoso xq mi ga16 que esta en una b13 me hace 10km por litro de combustible... Tons mi pregunta es, es mucha la diferencia en consumo entre estos 2motores??????? El sr20 del 200sx viene con las mismas fallas que el sr20 del b123????? Ayundeme para tomar una desicion xfa.....
BUENO MAE LO DEL CONSUMO DEPENDE DE QUE TANTO TE PESE EL PIE, POR QUE CON GA16 O SR20 SI LE DAS PATA JEJEJE EL TANQUE NO DURA NADA, YO YA EH TENIDO GA16 Y COMPARADO CON MI SR20 NO ES MUCHA DIFERIENCIA ESO SI CUANDO LE DOY DURO :yaiks CHUPA, PERO CON GA16 ES IGUAL, MI MOTOR SR20DE ROLLER ROKER ANDA HACIENDO 65 CAÑAS EL KILOMETRO TONS NO ME QUEJO Y ADEMAS ES CUESTION DE GUSTOS, POR QUE NO ES LO MISMO DARLE DURO A UN GA QUE A UN SR :yahoo TONS CUESTION DE GUSTOS Y CON EL ASUNTO DE FALLAS COMO DISES TODO DEPENDE DEL CUIDADO GENERAL DEL SR20, NADA FUERA DE LO COMUN, BUEN ACEITE Y CUIDAR UN POCO EL CARTER "SI" ESTA MUY BAJA LA NAVE COMO LA MIA EN NO PEGARLO EN ALGUN LADO.
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"

Fds

Post by Fds » Mon Mar 08, 2010 11:21 am

GIO-C wrote:
Fds wrote:Tengo un motor ga16 y quiero comprar carro nuevo y estaba pensando en una 200sx se-r, pero estoy dudoso xq mi ga16 que esta en una b13 me hace 10km por litro de combustible... Tons mi pregunta es, es mucha la diferencia en consumo entre estos 2motores??????? El sr20 del 200sx viene con las mismas fallas que el sr20 del b123????? Ayundeme para tomar una desicion xfa.....
BUENO MAE LO DEL CONSUMO DEPENDE DE QUE TANTO TE PESE EL PIE, POR QUE CON GA16 O SR20 SI LE DAS PATA JEJEJE EL TANQUE NO DURA NADA, YO YA EH TENIDO GA16 Y COMPARADO CON MI SR20 NO ES MUCHA DIFERIENCIA ESO SI CUANDO LE DOY DURO :yaiks CHUPA, PERO CON GA16 ES IGUAL, MI MOTOR SR20DE ROLLER ROKER ANDA HACIENDO 65 CAÑAS EL KILOMETRO TONS NO ME QUEJO Y ADEMAS ES CUESTION DE GUSTOS, POR QUE NO ES LO MISMO DARLE DURO A UN GA QUE A UN SR :yahoo TONS CUESTION DE GUSTOS Y CON EL ASUNTO DE FALLAS COMO DISES TODO DEPENDE DEL CUIDADO GENERAL DEL SR20, NADA FUERA DE LO COMUN, BUEN ACEITE Y CUIDAR UN POCO EL CARTER "SI" ESTA MUY BAJA LA NAVE COMO LA MIA EN NO PEGARLO EN ALGUN LADO.

Muchas gracias señores por los aportes estan muy interesantes, todvia estoy penandolo y no me quiero apresurar, por eso tengo ya rato deandar a pie jajaa... Pe ahi vamos a ver q cmpro al final... Ahi les cuento

Jul10++

Post by Jul10++ » Mon Mar 08, 2010 5:16 pm

Si su B13 con GA16 le hace 10 km por litro, está muy gastona!

Mi carro hace 9 km por litro en modo combinado (ciudad, pista y engañado)

:P
SR20 Roller Rocker Stockcito xD

Fds

Post by Fds » Tue Mar 09, 2010 11:20 am

Jul10++ wrote:Si su B13 con GA16 le hace 10 km por litro, está muy gastona!

Mi carro hace 9 km por litro en modo combinado (ciudad, pista y engañado)

:P

Primero q ya no es mia xq ya la vendi jajajajajaja, y hacia 10 km x litro en ciudad, y 16 en carretera abierta

Post Reply