Estribos y labio delantero

Todo lo relacionado al look de nuestros vehículos

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Estribos y labio delantero

Notapor Mauricio Munoz » Sab May 21, 2011 6:34 pm

Compas si alguien sabe donde puedo conseguir los estribos y el labio delantero para 200sx o donde se pueden mandar a hacer por favor me avisan, estoy chaneando la nave.
Mauricio Munoz

Re: Estribos y labio delantero

Notapor goyca » Vie May 27, 2011 11:49 am

Fibrotech por avenida 10 ..22577485
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor Mauricio Munoz » Vie May 27, 2011 6:01 pm

Muchas gracias.
Mauricio Munoz

Notapor pibe » Lun May 30, 2011 12:04 pm

compa los bretes en fibra quedan muy debiles y se pueden quebrar facilmente mas si anda el carro medio bajo, para el lip se puede sacar de otro bumper un plastico negro que trae y queda muy resistente esto basicamente para bumper de 95-97, xq el del 98 que es como mas redondo si cuesta mas casi q solo en fibra por eso yo no he montado ninguno jejejeje, y los estribos si puede conseguirlos en alguna repuestera o aqui en el foro en ocaciones ponen a la venta, xq los originales son mucho mas resistentes q lo diga yop jejejeje
IN THE NAME OF GOD, IMPURE SOULS OF THE LIVING DEAD SHALL BE BANISHED INTO ETERNAL DAMNATION. AMEN

200SX SE-R 98 STOCK en reparacion LOL
200SX SE 95 SOLD!!!
pibe

Notapor goyca » Lun May 30, 2011 2:32 pm

pibe escribió:compa los bretes en fibra quedan muy debiles y se pueden quebrar facilmente mas si anda el carro medio bajo, para el lip se puede sacar de otro bumper un plastico negro que trae y queda muy resistente esto basicamente para bumper de 95-97, xq el del 98 que es como mas redondo si cuesta mas casi q solo en fibra por eso yo no he montado ninguno jejejeje, y los estribos si puede conseguirlos en alguna repuestera o aqui en el foro en ocaciones ponen a la venta, xq los originales son mucho mas resistentes q lo diga yop jejejeje

Fibrothec de hecho recomienda hacerlos en plastico y en los 7años que tengo de navegar por esta pag creo que solo una dos veces alguien a puesto a la venta estribos originales y en repuesteras seria una loteria encontrarlos osea un poco dificil. Para el amigo que pregunto...Vaya y los manda hacer ahi sin miedo ...yo los mande hacer para mi antigua 200sx y muy buena calidad de trabajo.
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor pibe » Mié Jun 01, 2011 6:27 pm

yo personalmente prefiero lo original, pero comp dices es muy dificil conseguir los estribos, y cuando los venden rondan los 100mil colones, del lugar q hablas no tengo ninguna referencia, pero si usted los recomienda debe ser por algo, suerte al compa en las mejoras de tu carro
IN THE NAME OF GOD, IMPURE SOULS OF THE LIVING DEAD SHALL BE BANISHED INTO ETERNAL DAMNATION. AMEN

200SX SE-R 98 STOCK en reparacion LOL
200SX SE 95 SOLD!!!
pibe

Notapor Daniel Segura » Mar May 08, 2012 9:44 pm

Lo malo de ese lip es que si andas suspe pogresiva y la andas muy baja, pega en todo lado, topes de parqueo, desniveles de carretera, muertos... etc... yo tuve que quitarle el mío por esos problemas. Se ve super lindo pero es incómodo.....
Daniel Segura

Volver a Car Fashion