mi proyecto 200sx se -> spec v

Todo lo relacionado al look de nuestros vehículos

Moderadores: Mods, Junta Directiva

mi proyecto 200sx se -> spec v

Notapor Fernando27 » Lun Ago 18, 2008 3:42 am

Gente queria saber, yo tengo un 200sx se, me hice la preg porque se puede convertir en un proyecto, se puede instalar un spec V 2,5 en un 200sx se, ademas, donde puedo comprar ese motor, que parts o accesorios necesita, donde conseguir el eje para colocar frenos disco atras y mas o menos cuanto sale la broma
Fernando27

Re: mi proyecto 200sx se -> spec v

Notapor Scage » Lun Ago 18, 2008 8:33 pm

y mae... tuestela un poquito mas.... creo que todavia esta muy verde... :fumela :P

Mae yo no he oido de ese brete aun la verdad, pero como dicen por ahi, mientras la billetera aguante... todo se puede.... :hello
Imagen
Imagen
Scage

Notapor beto » Mar Ago 19, 2008 3:27 pm

mae de que se puede se puede pero le sale bien bien cariñosa la jugada... con esa plata preferiria invertir en comprar una R bien barata y montarle un SR20DET :respect
92 Sentra SE-R
beto

Notapor goyca » Mié Ago 27, 2008 12:14 pm

beto escribió:mae de que se puede se puede pero le sale bien bien cariñosa la jugada... con esa plata preferiria invertir en comprar una R bien barata y montarle un SR20DET :respect
+1 O QUE TENGA PLATA PARA QUE LE HAGA ESE BRETE CHIP FOOSE :relol
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Notapor Walner » Dom Sep 21, 2008 6:39 pm

Di compañero si se puede y la verdad no es nada del otro mundo!!
Falta un poco de seriedad por aca! Algunos deberian aplicar eso de que si no hay nada bueno que decir mejor NO decir nada!! :angel

Vea si pudieron hacer esto
Imagen
Meter un VQ35 que es 3500 V6 ....en una B14 ...Claro que si se puede meter un QR25DE que es 2500cc 4cilindros!! :respect

En Respuestos la Llanada por el peaje de Naranjo tiene TODA una trompa completa de una b15 Spec V y creo que la vendian como en 1 millon!
La ventaja de comprar una trompa completa es que ahi tienen todo lo que necesita!!
Suerte con el proyecto y como consejo si quiere hacerlo no heche para atras por comentarios de personas que no saben NADA y que tratan de llamar la atencion!! :yeap
Daily Car..
B13 4doors SR20DE Look JDM ....

Project Car.. Honda Civic 89 Hatch for SSP! @ Hybrid Racing Team

Walner Velasquez
8830-15-51
Venta de Equipo de Computo y Accesorios
Walner

Notapor goyca » Lun Sep 22, 2008 3:36 pm

Walner escribió:Di compañero si se puede y la verdad no es nada del otro mundo!!
Falta un poco de seriedad por aca! Algunos deberian aplicar eso de que si no hay nada bueno que decir mejor NO decir nada!! :angel

Vea si pudieron hacer esto
Imagen
Meter un VQ35 que es 3500 V6 ....en una B14 ...Claro que si se puede meter un QR25DE que es 2500cc 4cilindros!! :respect

En Respuestos la Llanada por el peaje de Naranjo tiene TODA una trompa completa de una b15 Spec V y creo que la vendian como en 1 millon!
La ventaja de comprar una trompa completa es que ahi tienen todo lo que necesita!!
Suerte con el proyecto y como consejo si quiere hacerlo no heche para atras por comentarios de personas que no saben NADA y que tratan de llamar la atencion!! :yeap
AHHHH CARAY Y UST SI SABE MUCHO ??? UST YA HIZO EL BRETE??? EL DE LA FOTO ES SU CARRO ??? SI SABE TANTO RESPECTO AL TEMA POR FAVOR ILUMINENOS CON SUS BASTOS CONOCIMIENTOS SOBRE INSTALAR Y MOTOER SPEC V EN UNA B14 :respect
:respect
goyca

Notapor Walner » Lun Sep 22, 2008 9:09 pm

Al que le cae el guante!! :noveo :larali

Di compañero talvez no se mucho pero lo poquito que conosco es con lo que colaboro cuando se que lo puedo hacer!!
:OK

Ademas no es mi carro y en ningun momento dije que lo fuera! pero si he hecho ya un par de swap de motores y ahorita estoy haciendo otro muy poco comun!
Imagen

Saludos!! :iwin
Daily Car..
B13 4doors SR20DE Look JDM ....

Project Car.. Honda Civic 89 Hatch for SSP! @ Hybrid Racing Team

Walner Velasquez
8830-15-51
Venta de Equipo de Computo y Accesorios
Walner

Notapor GIO-C » Mar Sep 23, 2008 1:02 pm

Scage escribió:y mae... tuestela un poquito mas.... creo que todavia esta muy verde... :fumela :P

Mae yo no he oido de ese brete aun la verdad, pero como dicen por ahi, mientras la billetera aguante... todo se puede.... :hello

AJA CLARO Q SE PUEDE YO VI EN SR20FORUM UN MAE METIENDO UN VQ35 EN UNA 200sx UN BRETE GRANDISIMO Y ADEMAS BESTIAL, HAY Q CORTAR CARROCERIA Y UN POCO MAS, PERO SI TENES EL DINERO TODO SE PUEDE, ADEMAS CON LO Q QUEDARIA JALANDO ESA VARA :juju
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"
GIO-C

Notapor goyca » Mié Sep 24, 2008 6:52 pm

nadie duda que se pueda hacer ...pero el gasto monetario que hay que hacer no lo amaerita y dificil encontrar alguien que haga ese tipo brete y lo deje bien. mejor vender la nave y comprar un spec v y ahi asi empieze a travesiar y montar jugueticos :yeap
goyca

Notapor Andres Jimenez 200sx » Lun Sep 13, 2010 6:13 pm

metiendo la cuchara coy a contar un poco de mi experiencia, tengo una 200sx se y tenia una platilla y queria montarle un motor sr20det y fua a varios lugares a consultar y no me recomendaron, ya q ademas de comprar el motor, tenia q comprar lo del intercooler, tenia q cambiar los soportes del motor xq era peligroso meterle la pata y q me quedara el motor en el suelo, ademas ec motor se puede comer la caja del motor 1600 y claro, el carro va ser un avion y seria bueno cambiar los frenos de atras x unos de disco xq cuestiones de seguridad xq fijo uno lo va a andar majando.... si ud tiene una sr , seria solo de cambiar el motor y el intercooler xq esa caja de cambios si es mas fuerte al igual q los soportes y si le van a aguantar bien son problemas.... eso me lo dijo chuky y di todos sabemos q ec mae es como una biblia en cuestion de motores turbo y ec fue el consejo del mae
Andres Jimenez 200sx

Notapor SE-R 1998 » Mar Sep 14, 2010 7:26 am

Compa, no seria tanto desmadre y la caja del 1600 jamas le va a servir, el brete no es tanto, aqui el presi andaba una 1600 y ahora la anda como una SE-R, monto discos y motor SR20, obvio con todo y caja, ECU, Harness, en fin tenes q cambiar el Booster d frenos para q tengas algo mas seguro, ahora el muy facilmente pudo montar un DET, con todo lo demas claro esta, creo q en este caso tendria q cambiar la bomba d gas...

en fin el proyecto no es muy dificil y un buen mecanico se lo puede hacer, ahora, la opinion de los compañeros es muy valida, sale muy muy caro hacer ese brete, es mejor conseguir una R y es en la buena teoria cambiar de DE a DET, obvio tenes q setear compu x la mezcla y demas pero ya es algo q se ha echo antes.
LUCINO JDM...Socio Oficial #23

PD: I'm driving my nissan, so don't F**k with me SON!!!
SE-R 1998

Notapor Luis_di b13 » Mar Sep 14, 2010 8:30 am

creo que seria un buen proyecto, ya le dieron otras opciones asi que pienselo creo yo y midase al final el que va a pagar es ud y el que va hacer el proyecto es ud analice las opciones que le dan y haga lo que mas le llame la atencion al final solo ud va a disfrutar su proyecto............ adelante con su proyecto no se heche a tras!!!!!!!!!!!!
Luis_di b13

Notapor Andres Jimenez 200sx » Mar Sep 14, 2010 4:45 pm

X cualquier vara hay un lugar en san francisco donde un compa compro un motor det con la caja como en un millon y el carro de ec compa quedo echo un avion
Andres Jimenez 200sx

Notapor goyca » Mar Sep 14, 2010 4:54 pm

Bueno si no se han fijado este tema es bastante antiguo tiene mas de 2 años :pensar habria que ve si el compañero que abrio este post concreto el proyecto antes de seguir aconsejando jejejje :fiuu
goyca

Volver a Car Fashion