Conseguir Bumper delantero JDM B13???

Todo lo relacionado al look de nuestros vehículos

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Conseguir Bumper delantero JDM B13???

Notapor AlexDBGT » Mié Abr 29, 2009 12:09 pm

Estimados foreros:

Es posible conseguir el famoso bumper de 4 halógenos para la B13. Donde o quién lo puede conseguir? Que precio? Se puede mandar a traer? Alguién tiene uno???

Muchas preguntas verdad :como pero tengo la curiosidad :pensar

Muchas gracias
AlexDBGT

Re: Conseguir Bumper delantero JDM B13???

Notapor GIO-C » Mié Abr 29, 2009 12:13 pm

AlexDBGT escribió:Estimados foreros:

Es posible conseguir el famoso bumper de 4 halógenos para la B13. Donde o quién lo puede conseguir? Que precio? Se puede mandar a traer? Alguién tiene uno???

Muchas preguntas verdad :como pero tengo la curiosidad :pensar

Muchas gracias

:doh MAE NORMALMENTE ESE BUMPER VALE O SE DEJA COBRAR ENTRE 2TEJAS O 2 TEJAS Y MEDIA, LLEGUELE A REPUESTOS TAVO ELLOS EN ESTOS DIAS SALEN PARA JAPON Y TIENEN PEDIDOS ESPECIALES, 3OO MTS ESTE ROTONDA DE HATILLO.
"TOYOTA YARIS HATCHBACK T-SPORT 2003"
GIO-C

Notapor ClaudioSE » Mié Abr 29, 2009 3:23 pm

sacarias yo tengo el numero de telefono de una gente que los hace en acrilico noc como quedan pero segun lei en otro lado quedan bien noc no los e visto, yo llame y me digeron que si pero hayq eu llevar las bases para que los breten y que cuentan como 6 mil cañas.

si alguien el el foro tuviera fotos para ver como queda ese brete seria perfecto o si alguien los a visto para no envarcarse...
la marca no es lo importante, la receta hace la diferencia !!!
ClaudioSE

Notapor JESUS » Dom Jun 14, 2009 5:15 pm

mmm quien sabe como quedaran esos bretes.. Pero di en la calle ya debe d andar mas de uno con bretes asi. Estaria vacilon ese brete q quedara bien, lo de los alojenos no es problema por q x ahi hay un par q me ha dicho q les queda bien, y principalmente para NO tener q cambiar el alma xq esa q trae el bumper japo es pero lo q se llama delgada :medoy y en un golpe :noveo Se gana en look pero se pierden varios puntos en seguridad eso es lo unico malo.. :wacko
Yo hace tiempos quiero uno pero no pienso pagar 2 tejas por ese bumper + la pintada 250 solo por el bumper delantero. :noquello
Para esa gracia ahorro un toq y me mando a traer el bk stillen!! :respect
En busca del bumper jdm para la b13!
JESUS

Notapor AlexDBGT » Lun Jun 15, 2009 7:41 am

I ese telefonillo, quien lo tendra? esas fotillas, quien las pondra??

En la manos se puede??? :pensar
AlexDBGT

Re: Conseguir alma delantera para bumper jdm?

Notapor Riskcrusher » Sab Jun 16, 2012 7:11 am

Manes ... y q se podria hacer pa montal el bumper jdm en el alma de mi b13? en la normal q trae ?
es q si he escuchado q el alma japo es medio debil... tengo el bumper pero no se como montarlo, pq
tambien conseguir el alma esta dificil... al menos aqui... el bumper con los halos y toda la broma la
mande a traer... pero para no traerme tambien el alma, donde la puedo conseguir o q brete puedo hacer...
Me dijeron q en la Guacamaya la tenian y llamé pero al parecer ya no la venden.... y otra preg: q halogenos
se le pueden poner? No los esquineros, sino los otros los cuadrados? Cuales le servirian..? Pura life Mops!!!!!
Riskcrusher

Notapor goyca » Mié Sep 19, 2012 10:17 am

solo dire que me parece una ladronada y sinverguenzada el que se dje cobrar hasta 2 tejas y media por un bumper JDM PARA UN B13. :nop :noquello
Nissan Murano 2009 , BMW 330i 2008
goyca

Volver a Car Fashion