AYUDA!!! Apariencia B13 SE.

Todo lo relacionado al look de nuestros vehículos

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Re: AYUDA!!! Apariencia B13 SE.

Notapor Erick Se-r » Jue Dic 10, 2009 7:20 am

no no era para saber nada mas no me cuadraria ese brete, bueno padre voy a travesiar cualquier vara ahi lo molesto si no puedo hacer ese brete bien jeje
antes con b13 ahora 200sx se-r
Erick Se-r

Notapor Scorpio » Dom Feb 07, 2010 9:21 pm

que fino queda ese toque de los bombillos azules, voy a hacercelo a la mia, pero ire donde un electricista, me da miedo pasearme en todo.
Nissan Sentra B14
Año 1998
Scorpio

Notapor Victormanuel » Sab Abr 10, 2010 8:43 pm

Saludos, les cuento que dos personas con una experiencia conjunta de 50 años y mi persona, nos hemos asociado para ofrecer servicios de tapiceria profesional tanto para autos, como para muebles.

Los trabajos son 100% garantizados ya que nos interesa hacer clientes no solo para un trabajo, sino para toda la vida.

Que trabajamos?

Puertas, cielos (tambien sunroof), alfombras, asientos, reparamos, restauramos, reparamos dash dañados, bordados segun pedido del cliente, personalizaciones, soldamos asientos dañados, en fin todo lo necesario para que su auto se vea como corresponde.

Adicionalmente, lavamos alfombras y tapicerias de auto(metodo exclusivo donde desmontamos la pieza y luego retapizamos, con el fin de evitar malos olores y evitar que se pudra la espuma).

Tambien trabajamos todo en muebles para el hogar, asi como asientos de motocicleta.

Atencion: Superoferta!!!

Incluye: Alfombra, clielo y los dos asientos delanteros y el trasero...todo en tan solo 165.000!!!
Nota: la oferta no incluye tapizar en cuero, para lo cual tambien tenemos super oferta.

Donde? Estamos ubicados en Gravilias de Desamparados, costado Este de la Escuela de Gravilias, alameda #2 casa, #30

Contacto? Nuestros telefonos son 8991 3067 / 2250 63 61 o al correo tapiceriapro3@yahoo.com

Tambien en FACEBOOK puedes ver algunos trabajos: Tapiceria Pro 3

Atendemos cualquier trabajo, no importa cuan pequeño o grande sea.

Preguntar por Victor, Alberto o Misael.
Victormanuel

Notapor KEINER_SE » Dom Jun 27, 2010 4:47 pm

Una Fotilla de como lo tengo ahora :yeap Con Aros 15`s :inlove
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KEINER_SE

Notapor jeff21 » Dom Jun 27, 2010 7:16 pm

muy linda esta la bicha keiner,vamos a ver la mia como se ve con lip...jeje :respect
jeff21

Anterior

Volver a Car Fashion