Pintada

Todo lo relacionado al look de nuestros vehículos

Moderadores: Mods, Junta Directiva

Pintada

Notapor B13dorado » Mar Oct 27, 2009 9:14 pm

Que maes! Tengo una duda, tengo una B13 color champagne(me corrigen so lo escribi mal) 4 puertas, dash cafe oscuro y tapiceria beige, la vara es q es mas familiar que otra cosa pero quiero cambiarle el color, montarle aros, el frente ya se lo habia cambiado aunq me llamo mucho la atencion unos faros de vidrio ahumado. La pregunta es: donde puedo cambiar el color del carro para darme una idea de como se ve sin pintarla?

Yo no se si sera muy polo: el color de la tapiceria es beige y las partes de plastico son cafes, entonces pintar el carro un negro perlado, azul casi negro perlado, y un cafe casi negro perlado tambien, me decian q verde musgo pero no se si con los interiores se vera bien.

Cualquier consejo o experiencia vivida sera bienvenida!

salu2
B13dorado

Re: Pintada

Notapor Steban SER » Mar Oct 27, 2009 9:23 pm

todo bien compa? a mi parecer se veria tuanis y diferente un verde oscuro ojala perlado... solo mi humilde opinion, pura vida :arro
Steban SE-R

Hyundai Accent 1.5L
Steban SER

Notapor Steban SER » Mar Oct 27, 2009 9:24 pm

todo bien compa? a mi parecer se veria tuanis y diferente un verde oscuro ojala perlado... solo mi humilde opinion, pura vida :arro
Steban SE-R

Hyundai Accent 1.5L
Steban SER

Notapor manny12 » Vie Oct 30, 2009 10:52 am

eso compa... p mi no hay como las sentras oscuras...!!
:hello :hello :hello
XE......
manny12

Notapor Araya » Vie Feb 26, 2010 10:29 am

Blanca..... :fiuu :iwin
- Headers
- Intake
- Uretano
- KyN
- Mufla 2"
- NGK
Se va poniendo malcriada la sentrita!!!
Araya

Notapor B13dorado » Dom Mar 21, 2010 7:21 pm

ok, ahora me tengo un pleito jeje, entre negra, blanca y cafe oscuro (verde lo deseche por los interiores, son cafe con beige y estan muy buenos como para cambiarlos)

tambien me gustaria cambiarle el bumper, alguien me podria decir donde consigo algo como:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
B13dorado

Notapor SE-R 1998 » Lun Mar 22, 2010 7:50 am

X experiencia propia le digo q el negro es demasiado delicado, todo se le nota al negro, el blanco es todo lo contrario, con un poco d agua ya se veo lo mas limpio.... ambos colores me gustan y conrespecto al bumper no se dond lo pueda conseguir pero si vaya alistando +o- 250 mil....
LUCINO JDM...Socio Oficial #23

PD: I'm driving my nissan, so don't F**k with me SON!!!
SE-R 1998

Notapor Jmora » Mar Mar 23, 2010 1:43 am

SE-R 1998 escribió:X experiencia propia le digo q el negro es demasiado delicado, todo se le nota al negro, el blanco es todo lo contrario, con un poco d agua ya se veo lo mas limpio.... ambos colores me gustan y conrespecto al bumper no se dond lo pueda conseguir pero si vaya alistando +o- 250 mil....

+1

Asi es compañero, el carro mio era rojo y le cambie el color a negro xq segun yo se iba a ver mejor, pero la verdad me embarque, el negro con nada y nada c raya, se ensucia(como dicen por ay de los carros negros:"El carro no es mio, yo soy del carro") y no se notan muchos detalles del carro, yo preferiria entre esos colores el blanco que no requiere tanto cuidado (mi opinion)....
SOCIO OFICIAL 80
PRIMERA 99
200SX SE-R 98 SOLD
Jmora

Notapor Chava80 » Mar Mar 23, 2010 11:06 am

Jmora escribió:
+1

Asi es compañero, el carro mio era rojo y le cambie el color a negro xq segun yo se iba a ver mejor, pero la verdad me embarque, el negro con nada y nada c raya, se ensucia(como dicen por ay de los carros negros:"El carro no es mio, yo soy del carro") y no se notan muchos detalles del carro, yo preferiria entre esos colores el blanco que no requiere tanto cuidado (mi opinion)....

Para mi el color mas agradecido es precisamente ese color champagne o color gris. Pueden pasar semanas y se nota muy poco la tierra. El color blanco no es tan delicado como el negro pero si requiere su cuidado.
Un color muy bonito es un gris perlado (es un gris tirando un poco a celeste) para mi se ve muy bien ese color. :yeap y sobre todo no te preocupas de estarlo limpiando tanto :fiuu
Imagen Imagen

Chava --> Socio #42!! Mandame un correo y te activo tu cuenta: jjchaval@nismoclubcr.com
Chava80
Moderador
Moderador

Notapor B13dorado » Mié Mar 24, 2010 11:16 pm

si de hecho mi perolillo es champagne...pero es q ponerle esos bumpers con ese color se ve muy rice, porque mas bien es un color elegante...di sera hacerle jupa,porque cotizando pintura, bumpers, silvines, aros, llantas se me va como un millon y un poco mas....asi q talvez mejor agarro esa plata para los business...ahi si me decido subo las pics

gracias
B13dorado

Notapor OLDE » Sab Jun 26, 2010 8:45 am

Compa,hay un mae en moncho que hace el bumper japones y las bandas de la SE originales, el bumper pintado y montado cobra 80.000 y las bandas 30.000 las 2 ( precios hace 1mes) , yo postie el mio y me quedo tuanis, como recomendacion no se vuelva loco buscando los alojenos pq no hay y el que los tiene ...cobra!! cuando vayas a fabricar el bumper coprese unos alojenos a tu gsuto( lo mas parecidos al los originales) y le dices al mae que haga el bumper y que tome en cuenta el tamaño de los alojenos que tu le llevas

Tel 88788400

Sellama Juan pero solo atiende por el alis de "PIAPIA"
OLDE

Volver a Car Fashion