Fechas e información en general de las reuniones y actividades del Club
Moderator: Mods
-
bagato
- Favor Indique cual es el numero del centro: 0
Jaja, si si, y una de esas bolas de matas secas del medio oeste rodando por el piso.
Desde ahí, la primera vez que asistí fue en la ultima reunion que hicieron en el Lizards Lounge.
2 Liter goodness...
Rocking a lowport lol
-
Egon Loof
Don Presi, y cuales son las condiciones para que las reuniones se vuelvan hacer en la guacima y el derecho de picar, ya que me parece una muy buena idea, ya que somos bastantes socios, ir a la guacima, solo el club, hacer la reunion en el bar y despues echarnos un par de mordizcos, ya que muchos no nos gusta ir los lunes a la guacima, y aparte, hay muchos que les da panico escenico y no echar por el que diran de mi carro!
Solo como pregunta, si no se puede, seguiremos fiel a Fan's NightClub, perdon me equivoque, Fan's Sports bar! LOL
-
Allan
- Site Admin

-
Condiciones q nos ponían en La Guácima:
¢1000 de parqueo
¢2000 por picar por carro Mínimo 40 carros o sea ¢80000
Además por los problemas con los vecinos ya no nos abrirían la pista, así q la opción de los piques queda descartada.
-
JOE
- antispam: NO
- Favor Indique cual es el numero del centro: 6
-
Es decir!:
Seguiremos en el Fans Sport Bar!!!

Yo quiero mucho mi "日産"
NismoBufalo Mojado de Cartago Socio 09
-
LUCINO_GSR
Allan wrote:El Club comenzó por medio de un post en un foro de TicoRacer. En un inicio se quería un Club de Sentras pero se decidió que fuese de Nissan en general.
El gestor de la idea fue Roberth, y tuvimos la primera reunión en el parqueo de la Dos Pinos, el Miércoles 18 de Setiembre del 2002.
A esta primera reunión asistimos Pedro Huguet, Arturo, Roberth y yo.
Tuvimos 3 reuniones más hasta q el 6 de Octubre asistimos a la primera exhibición de TicoRacer en Plaza Cristal. En esta exhibición fuimos representados por Pedro H, y luego de esta exhibición a la siguiente reunión en el Restaurante Memorias en Zapote asistieron como 30 personas. Ahí tomó fuerza el Club, se mandaron a hacer calcas, camisas, y decidimos reunirnos cada 15 días.
Luego por razones personales y laborales Roberth se retiró del Club, Pedro H siempre siguió apoyándonos y Arturo se desapareció.
Así que cuando se hizo elección de Junta Directiva decidieron q yo fuera el Presidente.
Luego nos cerraron el Rest. Memorias y tuvimos una baja considerable en la asistencia a las reuniones.
Cuando nos reuníamos en La Guácima empezó a llegar bastante gente más que todo incentivados por la posibilidad de los piques luego de las reuniones.
Una vez más tuvimos q cambiar la sede de las reuniones, en esta ocación debido a que en La Guácima nos empezaron a cobrar parqueo y nos cambiaron las condiciones para hacer uso de la pista.
Nos trasladamos a Lizard's Lounge a partir de este año 2005, y nos cerraron el local.
Y finalmente con página web gracias al esfuerzo y ayuda incondicional de Héctor (HRS), y con renovados bríos nos arriesgamos a realizar un nuevo cambio y empezamos con nuestras reuniones en el Bar Fans, las cuales son todo un éxito.
Aprovecho esta ocación para agradecer a todos los socios del Club, quienes nos ayudan día a día a hacer nuestro Club cada vez más grande y mejor.
yo tambien puse mi gajo ahi pero no nos conociamos...tengo fotos...ya las busco...
ahi se ve el carro de Pedro, el del DR, el Mio etc...eso fue el primer carshow en CR
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by
LUCINO_GSR on Thu May 19, 2005 1:21 pm, edited 1 time in total.
Member of Bieloso´s Squad
-
APACHE
bagato wrote:Yo me acuerdo cuando se reunian en memorias, yo queria ir, pero me daba cosilla llegar con la B11 entre el monton de 200sx, y Rs. Y un día cuando me decidi ir, ya no hacian las reuniones en memorias LOL

Yo tengo un compa que llego a una reunion con una 120 Y muy bonita por cierto y se ostino por que era el unico Datsun y todo el mundo hablaba solo de SE-Rs cuando esa Y revienta a las B12s

SR20DE
-
Nismo21
APACHE wrote:Yo tengo un compa que llego a una reunion con una 120 Y muy bonita por cierto y se ostino por que era el unico Datsun y todo el mundo hablaba solo de SE-Rs cuando esa Y revienta a las B12s

Ves y yo ke estabá tan orgulloso de mi perol
Usted si es ingrato gran jefe indio Apache
Osea eso es como llevar una B13 a las reuniones de Nismo en los Estados (según las fotos enviadas por

)
El único...El Original...El Mejor.... NISMO21

-
APACHE
Celica21 wrote:APACHE wrote:Yo tengo un compa que llego a una reunion con una 120 Y muy bonita por cierto y se ostino por que era el unico Datsun y todo el mundo hablaba solo de SE-Rs cuando esa Y revienta a las B12s

Osea eso es como llevar una B13 a las reuniones de Nismo en los Estados (según las fotos enviadas por

)
Aaah mae pero ahy es peor con ese monton de Maximas, Altimas B15 y ninguna stock, debe ser algo frustrante, como llevar un Hiunday a una reunión de BMW

SR20DE
-
Nismo21
Eso si es patético usted sabe, bueno la ventaja es ke todos lo volverían a ver (no por lo lindo sino por lo extraño en el lugar)

-
Guest
-
Nismo21
Ah pero eso es diferente Hector no vé ke usted parquea el carro como a 200 mts entonces no se nota mucho
(son varas mae
)
Pero la diferencia es ke su carro esta muy bien cuidado y jala un tanate entonces no hay mucha bronca

-
Guest
Celica21 wrote:Ah pero eso es diferente Hector no vé ke usted parquea el carro como a 200 mts entonces no se nota mucho
(son varas mae
)Pero la diferencia es ke su carro esta muy bien cuidado y jala un tanate entonces no hay mucha bronca

nononono
eso fue un machetazo al higado del nismoaccent

-
Guest
Pana!!.. pasese esas fotos para hacer una galeria con todo ese material..seria bonito tener eso en la galeria de fotos.. que te parece?
Saludos
-
Allan
- Site Admin

-
yo creo q por ahí tengo fotos de esa exhibición y d la primera q se hizo en el tobogán
-
Allan
- Site Admin

-
AQA wrote:yo me acuerdo que la primera vez que llegue, fue a una casa en san fra... pero la vara era casi en la calle, pareciamos nakos

Esa fue nuna reunión en la casa de Beto en Sn Antonio de Desamparados