primera parte Audio Que dificil!!!

Todo sobre sonido y video

Moderadores: Mods, Junta Directiva

primera parte Audio Que dificil!!!

Notapor ClaudioSE » Mié Abr 15, 2009 9:58 am

Hola a todos, hace ya vario tiempo que llevo visitando la pagina y viendo los foros, algunos me han sido de mucha ayuda, quiero compartir con todos ustedes , fotos d mi audio ya que como muchos tuve el problema de que al tener dos woofer en mi cajuela no tenia campo ni para la caja de herramientas, era un problema cada vez que quería salir de jira con la familia o los compas, hasta que un día me decidí a hacer el brete de personalizar mi cajuela, se tato con fibra de vidrio pero no me aguanto el tren de pedaleo se quebró toda y la acústica no era muy buena, por cosas de la vida fui a una electrónica donde me recomendaron un señor que se dedica a hacer estos bretes en madera,(el hace las cajas que nosotros compramos en las auto decoraciones a eso se dedica el) fui a preguntarle que como podíamos hacer para meter dos woofer 12” y que me quedara campo para sacar el repuesto y para tener algunas cosas mas en la cajuela, empezamos un martes a las 8am y de dimos duro hasta las 5 de la tarde, la caja quedo casi lista, pero prefecta, eso quiere decir que muchos detalles fueron cubiertos, todas las orillas, esquinas, ETC Don Pedro( el señor que me hizo el brete) las sello con revestimiento y las reforzó, toda la caja fue forrada con varias capas de espuma

,ocho días después llegue para terminar el proyecto, no porque le señor no podía sino por que yo no tuve tiempo( mucho brete) ese día se forro la caja con la alfombra y se le dieron las acabados, se hizo la instalación de nuevo, en este campo el señor es muy delicado ya que ya que todos las cable me las soldó con estaño las terminaciones de los cables también las lleno de estaño y toda las instalación la metió en mangueras , esta es tan solo la primera parte de mi proyecto aun falta terminar una parte de la caja y el piso de la cajuela para que es repuesto no se vea apenas lo termine estaré por aquí escribiendo y compartiendo con ustedes las fotos.

cualquier comentario o consulta seria exelente para mi....
pura vida

soy nuevo :fiuu
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la marca no es lo importante, la receta hace la diferencia !!!
ClaudioSE

Re: primera parte Audio Que dificil!!!

Notapor ClaudioSE » Mié Abr 15, 2009 10:06 am

tambien me falto agregar estas otras fotos, eleminamos las parlantes que van en la parte de atras y los pusimos en los lados con unos tweter, estos tambien fueron forrados en varias capas de espuma.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ClaudioSE

Notapor SE-R 1998 » Mié Abr 15, 2009 11:39 am

ClaudioSE escribió:Hola a todos, hace ya vario tiempo que llevo visitando la pagina y viendo los foros, algunos me han sido de mucha ayuda, quiero compartir con todos ustedes , fotos d mi audio ya que como muchos tuve el problema de que al tener dos woofer en mi cajuela no tenia campo ni para la caja de herramientas, era un problema cada vez que quería salir de jira con la familia o los compas, hasta que un día me decidí a hacer el brete de personalizar mi cajuela, se tato con fibra de vidrio pero no me aguanto el tren de pedaleo se quebró toda y la acústica no era muy buena, por cosas de la vida fui a una electrónica donde me recomendaron un señor que se dedica a hacer estos bretes en madera,(el hace las cajas que nosotros compramos en las auto decoraciones a eso se dedica el) fui a preguntarle que como podíamos hacer para meter dos woofer 12” y que me quedara campo para sacar el repuesto y para tener algunas cosas mas en la cajuela, empezamos un martes a las 8am y de dimos duro hasta las 5 de la tarde, la caja quedo casi lista, pero prefecta, eso quiere decir que muchos detalles fueron cubiertos, todas las orillas, esquinas, ETC Don Pedro( el señor que me hizo el brete) las sello con revestimiento y las reforzó, toda la caja fue forrada con varias capas de espuma

,ocho días después llegue para terminar el proyecto, no porque le señor no podía sino por que yo no tuve tiempo( mucho brete) ese día se forro la caja con la alfombra y se le dieron las acabados, se hizo la instalación de nuevo, en este campo el señor es muy delicado ya que ya que todos las cable me las soldó con estaño las terminaciones de los cables también las lleno de estaño y toda las instalación la metió en mangueras , esta es tan solo la primera parte de mi proyecto aun falta terminar una parte de la caja y el piso de la cajuela para que es repuesto no se vea apenas lo termine estaré por aquí escribiendo y compartiendo con ustedes las fotos.

cualquier comentario o consulta seria exelente para mi....
pura vida

soy nuevo :fiuu

Q breteada mas ijuepu***....

le quedo chiva ademas d q eso es una de las cosas q mas cuesta a la hora d poner un bajo, el espacio, seria bueno para todos los foreros q esten interesados q pases el # del señor q se ve q bretea bien

Tuanis
LUCINO JDM...Socio Oficial #23

PD: I'm driving my nissan, so don't F**k with me SON!!!
SE-R 1998

Notapor ClaudioSE » Mié Abr 15, 2009 1:02 pm

Claro el numero de el señor es 83-19-50-94 se llama pedro, hay que :buaa para que lo trate tuanis pero yo creo que el brete si vale la pena .
ClaudioSE

Volver a Car Audio